Por GARDEN HOTELS, en Hoteles y Alojamientos Los expertos nacionales e internacionales que van a marcar las nuevas tendencias en Hostelería tendrán la oportunidad de conocer de forma directa el caso de éxito de Garden Hotels con sus líneas de economía circular y sostenibilidad.

Garden Hotels participará en HIP en Marzo

Garden Hotels llevará su experiencia en sostenibilidad y economía circular al evento Horeca más importante del año en Madrid, la feria HIP 2021. 9 marzo, 2021 (12:53:44)

La compañía mallorquina ha sido la pionera desde hace cinco años en la puesta en marcha de un ambicioso programa que busca la aplicación de procesos de economía circular en sus hoteles, liderando las buenas prácticas en el sector para contribuir a la mejora del ecosistema y del destino en general.

HIP es el mayor evento de innovación, tendencias, productos y soluciones específicas para cada uno de los segmentos del canal HORECA: bar, restaurante, hotel. Una cita obligada para cualquier empresario y profesional del sector que quiera regresar a su negocio con nuevas competencias, estrategias y modelos de negocio, habilidades y soluciones para mejorar la experiencia de sus clientes y la cuenta de resultados.

Por ello, esta feria es el mejor marco para que los diferentes agentes en la cadena de servicios gastronómicos puedan aprender de una compañía mallorquina, referente en todos los protocolos relacionados con ambas disciplinas.

“Garden Hotels quiere, pese a su tamaño, seguir liderando y marcar el paso de las prácticas de economía circular en el sector turístico. Queremos ampliar más allá de Mallorca nuestras buenas prácticas y estamos encantados de compartir con otras empresas todo lo aprendido para alcanzar los estándares de sostenibilidad más exigentes.” Manifiesta Gabriel Llobera CEO de Garden Hotels.

Gabriel Llobera participará en la mesa redonda como ponente de Global Marketing Trends 2021, el lunes 22 de marzo a las 16:00 junto con otros ponenentes tan importantes en el sector turístico de Melià Hotels International o Barceló Hoteles.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Garden Hotels es una empresa familiar de Mallorca fundada en el año 1986, con más de 30 años de experiencia en la explotación hotelera. La cadena cuenta con 11 hoteles de 3 y 4 estrellas en 4 destinos españoles: Mallorca, Menorca, Ibiza y Huelva, con amplia gama de servicios y una gran oferta gastronómica nacional e internacional