Por David Sánchez Rueda, en Distribución

300 agencias de viajes asisten al Webinar Tour10 sobre Andalucía y Algarve.

10 marzo, 2021 (16:44:50)
Imagen nota de prensa Hosteltur

En la mañana del 10 de marzo, el touroperador de distribución hotelera Tour10 ha celebrado este interesante webinar donde se presentaron algunos productos de interés para la venta vacacional del 2021. Participaron en la charla;

Azucena Blanco de AP hoteles, 6 hoteles en el Algarve con distintas posibilidades para familias en todo incluido, solo adultos, escapadas city-breaks y turismo de negocios.

Juan Alcubilla de Best hotels, que desveló su intención de abrir los hoteles de su cadena de forma paulatina desde Semana Santa hasta el comienzo del verano.

Jeanette González de IKOS Andalusia, que presentó la apertura en la Costa del Sol del hotel de esta prestigiosa marca griega, que cuenta con resorts de 5* para turismo en Todo Incluido.

Aixa Iglesias de Marconfort, que contó novedades en la apertura de temporada prevista en sus dos hoteles en Costa del Sol.

Juan Manuel Sánchez de Q hoteles, que nos enseñó el enfoque de sus establecimientos en Zahara de los Atunes y Tarifa, así como las previsiones y novedades para este verano 2021.

El webinar se cerró con la participación de Gorka Lerchundi de Turismo Andaluz que explicó durante su intervención todas las novedades ampliaciones y modificaciones que se han llevado a cabo recientemente sobre el bono turístico andaluz.