Hosteltur: Noticias de turismo
Por Comunicación Hotusa Hotels, en Hoteles y Alojamientos La iniciativa también ofrece a los clientes la posibilidad de votar por sus monumentos y atracciones favoritos y elegir, a través de sus preferencias, la lista de las “7 maravillas” de España

"Bienvenidos al País de las Maravillas” la nueva campaña de Eurostars Hotels

La cadena hotelera presenta esta acción a través de un vídeo donde se ponen en valor las riquezas culturales, artísticas e históricas de nuestro país 12 marzo, 2021 (09:35:44)

A las puertas de una todavía atípica Semana Santa, Eurostars Hotels ha lanzado su nueva campaña que, bajo el claim ‘Bienvenidos al País de las Maravillas’, pretende incentivar el turismo local en un momento en que la movilidad entre comunidades y también a nivel internacional sigue restringida. En este sentido, la acción promovida por la cadena recaba en las bondades y atractivos con los que cuenta nuestro país y que resultan un reclamo para que, cada año, millones de viajeros internacionales nos visiten.

Este turismo Km0 que promueve la campaña “Bienvenido al País de las maravillas” fomenta una manera de viajar donde se reivindican y se ponen en valor a aquellos monumentos, destinos y espacios naturales que forman parte de nuestra cultura y nuestro legado.

Así, la campaña abre las puertas a una nueva manera de hacer turismo de forma local: descubriendo unos atractivos que pudieran pasar desapercibidos en el día a día o Realizando actividades habitualmente aplazadas por falta de tiempo. Ahora más que nunca es momento de fijar la atención en nuestro patrimonio y en todo aquello que ofrece nuestro entorno.

Partiendo de estas premisas, Eurostars Hotels lanza una nueva pieza de video que, en formato tráiler, nos avanza todo aquello de lo que podemos disfrutar sin alejarnos demasiado. Este clip se puede visualizar a través del canal de Youtube de la marca.

Imagen nota de prensa Hosteltur

En paralelo, y siempre con la intención de conocer los gustos y preferencias de los clientes de la cadena, la iniciativa incluye un reto que les anima a escoger entre una selección de monumentos y puntos de interés, según su orden de preferencia, a través de una landing page creada especialmente para la ocasión. Esta iniciativa concluirá con la lista definitiva de las “7 maravillas” que se pueden visitar en nuestro país y que dan justa relevancia al gran potencial de nuestro territorio a nivel turístico.

Todos los participantes entrarán en el sorteo de 10 estancias en establecimientos de Eurostars Hotels.