Por Sergat ES, en Hoteles y Alojamientos

Atlántida Travel, nombrada partner exclusivo de Oetker Collection en España

15 marzo, 2021 (10:19:52)

Actualmente, el grupo cuenta tan solo con 65 agencias de viaje como partners en todo el mundo

Imagen nota de prensa Hosteltur

Atlántida Travel, referente en la organización de viajes de lujo personalizados en España, ha sido nombrado partner exclusivo de Oetker Collection en España. La cadena, una colección de 10 establecimientos con alma que destacan desde el punto de vista histórico y arquitectónico, ha confiado en Atlántida Travel para dar el mismo servicio de calidad a los clientes a partir del momento en que se empieza a gestionar la reserva.

“Convertirnos en Pearl Partner supone un reconocimiento que refleja la estrecha relación entre Oetker y Atlántida Travel, así como nuestro expertise respecto a su colección de master pieces. Con los años, hemos demostrado la capacidad de generar un volumen de negocio, siempre con altos estándares de excelencia. Los proveedores quieren saber quién los representa, del mismo modo que creemos que cada vez más el cliente quiere saber en manos de quién pone un tiempo tan valioso como es el de sus vacaciones, en especial cuando hablamos de lujo”, ha afirmado Pilar Vivet, directora ejecutiva de Atlántida Travel.

El nuevo estatus de partner comporta numerosas ventajas sin coste para los clientes de Atlántida Travel, desde acceso a la mejor habitación de la categoría elegida, upgrade de categoría de habitación en el momento de hacer la reserva si hay disponibilidad, hasta acceso prioritario al coche de cortesía o desayuno americano para dos personas.

Actualmente, Oetker Collection cuenta únicamente con 65 agencias de viaje como partners en todo el mundo. Recientemente, el grupo ha anunciado una nueva incorporación a su portfolio con la apertura en primavera de 2022 del hotel La Palma, en Capri, que en su día fue el primer hotel abierto en la isla.

Por la calidad del equipo, su seriedad y solvencia, Atlántida Travel cuenta con reconocimiento internacional, siendo pionera en España en posicionarse como el primer miembro de clubes de élite de las mejores cadenas hoteleras del mundo. Además de ser los únicos Pearl Partner de Oetker en España, la compañía ha capitaneado la membresía en el país con Four Seasons Preferred Partner, Rosewood Elite, Shangri-la Luxury Círculo y Couture by Langham, entre otros. En línea con su voluntad por consolidar su liderazgo en el sector, es también uno de los cuatro miembros fundadores de Virtuoso Europa.