Por Francisco Nogueira, en Hoteles y Alojamientos

SIHOT y HiJiffy se unen

para transformar la comunicación digital de los hoteles españoles 22 marzo, 2021 (06:13:14)

SIHOT y HiJiffy se unen para transformar la comunicación digital de los hoteles españoles

Imagen nota de prensa Hosteltur

SIHOT, uno de los PMS más completos y avanzados del mercado, y HiJiffy, una plataforma de comunicación centralizada para hoteles, anunciaron el establecimiento de una alianza, que tiene como objetivo ayudar a los hoteles a comunicarse con sus huéspedes de forma totalmente digital. formulario.

Esta alianza sirve para crear sinergias entre las dos empresas y ofrecer bidireccionalidad de datos entre las dos soluciones. Esta alianza permitirá que todos los clientes de SIHOT tengan acceso al concierge virtual de HiJiffy, con el fin de permitir a los huéspedes realizar el auto check-in en su teléfono móvil, programar servicios del hotel como transfer, mesa de restaurante, room service, spa, entre otros, realizar check-out exprés, además de que se le pida feedback sobre su estancia en las principales plataformas del mercado, como Tripadvisor. Todo a través de los canales de comunicación favoritos: WhatsApp y SMS, lo que aumenta drásticamente el número de conversiones.

Según el CEO de HiJiffy, Tiago Araújo, “La integración con SIHOT, un player clave en el ecosistema hotelero español, se vuelve especial. De esta forma, los clientes conjuntos podrán beneficiarse aún más de las soluciones conjuntas y, de esta forma, aumentar su rentabilidad. Es cada vez más importante que todos los sistemas estén interconectados para que la experiencia del cliente sea más inteligente y las operaciones más eficientes”.

En palabras de Christoph Haack, Managing Director de Spain, Portugal & Brazil de SIHOT, “HiJiffy ha demostrado ser una empresa muy dinámica y que responde a la necesidad cada vez mayor de que los hoteles se adapten a este nuevo estándar digital, por lo que es fundamental estar integrados para seguir mereciendo la confianza del mercado hotelero".

Para acceder a esta asociación, simplemente comuníquese con su gerente de cuenta de SIHOT o HiJiffy.

Sobre HiJiffy

HiJiffy es una solución innovadora que centraliza, automatiza y mide todas las actividades de atención al cliente de los hoteles, integrando tecnología innovadora en una plataforma simple, confiable y robusta, utilizada diariamente en más de 1400 hoteles, en 30 países. Los hoteles que utilizan HiJiffy han verificado una automatización del 80% de las comunicaciones con los huéspedes en un momento en el que los contactos son cada vez más numerosos y más complejos dada la diversidad de sus Clientes que demandan respuestas casi instantáneas las 24 horas del día y digitales con el nuevo paradigma de COVID19. En España, tiene clientes como Bahia-Príncipe, H-TOP y Artiem Hoteles

Más en: www.hijiffy.com

Contactos de prensa:

Joao Freitas - Jefe de Desarrollo Comercial

Correo electrónico: joao.freitas@hijiffy.com