Por GuruWalk Plataforma FreeTours , en Hoteles y Alojamientos

Bossh Hotels y GuruWalk cierran un acuerdo de colaboración

Boshh Hotels, la franquicia de establecimientos hoteleros y apartamentos turísticos, comenzará a ofrecer a sus clientes todas las experiencias de GuruWalk, la plataforma con la mayor oferta de free tours en todo el mundo 23 marzo, 2021 (13:02:16)

Boshh Hotels, la franquicia de establecimientos hoteleros y apartamentos turísticos, comenzará a ofrecer a sus clientes todas las experiencias de GuruWalk, la plataforma con la mayor oferta de free tours en todo el mundo, presente ya en 105 países y más de 700 destinos.

Con esta colaboración se busca fomentar la actividad turística dentro de España, reconectando con nuestras propias ciudades y comunidades autónomas.

En ese empeño de recuperación del sector, GuruWalk ha comenzado a colaborar con alojamientos turísticos, hostales y hoteles para que puedan ofrecer una amplia gama de free tours, dándoles la posibilidad de abrir nuevas vías de negocio, además de aportar valor y una experiencia más completa a sus clientes y huéspedes. Su portal para alojamientos colaboradores es muy sencillo, permitiendo de una manera muy fácil recomendar sus tours a través de los mails de confirmación de reserva, en las comunicaciones con los huéspedes, en la propia web o incluso en las redes sociales.

El free tour es el producto turístico más demandado en la actualidad, un “boom” que ni la pandemia ha podido frenar. Son la modalidad estrella de las visitas guiadas y los tours más reservados con diferencia, ya que permiten conectar en un par de horas con la ciudad que estás visitando, descubrir su historia, sus curiosidades y hacer una primera toma de contacto. Y los hoteles, conocedores de esta demanda cuyo crecimiento parece no tener límites, no quieren perder este tren que lidera GuruWalk.

Imagen nota de prensa Hosteltur