Por Europcar Mobility Group, en Transportes

Europcar Mobility Group abre nuevas franquicias de cara a la reactivación del turismo

El grupo refuerza su red con nuevas franquicias en Grecia, Albania, Chipre, Malta, Rusia y San Martín 24 marzo, 2021 (11:10:56)

Europcar Mobility Group abre nuevas franquicias para ofrecer sus servicios de movilidad en Albania, Chipre, Malta, Rusia, San Martín y Grecia (esta última a partir de octubre, gracias a un acuerdo con Kinsen Hellas). En las últimas semanas, el grupo también ha renovado su presencia en siete países a través de su marca Europcar: Bielorrusia, Bolivia, Jamaica, Malta, Montenegro, Paraguay y Serbia.

Con estas nuevas franquicias, el grupo está presente en más de 140 países a través de filiales propias, una sólida red de asociados y una amplia red de franquicias que trabajan con sus distintas marcas de movilidad (Europcar, Goldcar e InterRent).

Imagen nota de prensa Hosteltur
Mark Lister, director de Desarrollo de Socios Internacionales de Europcar Mobility Group, explica que “la apertura de nuevas franquicias es una prueba de cómo nos estamos preparando para la reactivación del turismo a medida que vamos viendo la luz al final del túnel de la pandemia. Grecia, Albania, Chipre, Malta, Rusia, San Martín serán países muy importantes en dicha reactivación”.
Más sobre Transportes