Por Teresa Forcada Asensio, en Economía La Comunidad de Madrid patrocina un proyecto que posiciona a Madrid como destino seguro, inspirador y atractivo.

Las Rozas Village presenta Madrid Inspira, 6 rutas para redescubrir Madrid

Luis Galliussi, Coco Dávez, Alejandra Ansón, Clara Díez o Mar de Miguel son algunos de los embajadores que guiarán al visitante a través de los paisajes, la gastronomía y el arte 24 marzo, 2021 (13:06:09)

Las Rozas Village, uno de los once Villages de The Bicester Village Shopping Collection, con el patrocinio de la Consejería de Turismo de la Comunidad de Madrid e involucrando a operadores del sector gastronómico, cultural, moda, arte o turismo, presenta Madrid Inspira, 6 rutas destinadas a enamorar tanto al madrileño como al visitante, a través de sus paisajes, sus extraordinarios rincones urbanos y sus propuestas singulares, integrando actividades de gastronomía, moda, sostenibilidad, arte o cultura.

Imagen nota de prensa Hosteltur
Para Elena Foguet, Business Director de Value Retail Spain, compañía operadora de Las Rozas Village, “desde hace 20 años trabajamos para ofrecer al visitante premium las compras como una experiencia integrada en un entorno rico en cultura, arte, gastronomía o paisaje. Este know how nos ha permitido conocer a ese cliente de alto valor, sofisticado y que aprecia la singularidad de nuestra propuesta. Es un honor que la Comunidad de Madrid nos acompañe en un proyecto que refuerza ese interés nuestro en ofrecer contenidos genuinos con los que esperamos sorprender al que nosotros definimos como travel luxury at home, un perfil de cliente de alto valor que contribuirá a la recuperación económica y social de nuestro destino en unas circunstancias en las que los viajes y el ocio se están consumiendo de una forma tan diferente”.

Luis Galliussi, diseñador de interiores y Curator of Experience en Las Rozas Village, ha sido el artífice de Madrid se viste de primavera, la primera de las rutas. Para él, “el talento de Madrid y de sus alrededores se pone en valor con sugerencias que cada uno puede personalizar a su estilo y adaptar a su modo de vida, a sus gustos y preferencias”.

Este itinerario inicial despierta los sentidos desde el centro de Madrid capital, sumido en tardes que se alargan y envuelto en aromas de historia, de tradición y de excelencia, como la que ofrece la Gran Vía, la emblemática entrada construida con madera de Cuba del restaurante Lhardy o el novísimo hotel Four Seasons y su azotea coronada por la emblemática cúpula de cobre desde el que disfrutar de uno de los skylines más bellos de la ciudad.

Además, los visitantes encontrarán los outfits más adecuados para cada uno de estos lugares, así como los accesorios imprescindibles para aventurarse desde allí en el paisaje más próximo, hacia localidades como El Boalo, Cerceda y Mataelpino, con los quesos como protagonistas y la Quesería Maliciosa, un referente porque el 100% de su queso se elabora con leche del rebaño municipal de las cabras guadarrameñas, o la Sierra de Guadarrama para degustar la primera y única cerveza ecológica certificada por la CAM. Su fórmula magistral: agua del deshielo de este Parque Nacional, maltas de cebada, trigo ecológico, azúcar integral de caña también ecológico y levaduras.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Todos los detalles de las rutas, aquí:

https://www.tbvsc.com/las-rozas-village/es/campaign/itinerarios-madrid

Hasta el próximo mes de junio, Las Rozas Village, junto con la Comunidad de Madrid, dará visibilidad en sus canales de comunicación nacionales y europeos a estas 6 rutas pensadas para visitantes individuales, viajeros, familias o parejas que buscan un plan genuino, con experiencias de compra al aire libre, paisaje urbano, naturaleza, gastronomía y cultura local.

Más sobre Economía