Por Alberto Ruiz Vidal, en Hoteles y Alojamientos El VIVA BLUE & SPA es el “Official Race Hotel” donde se celebrarán todas las actividades

HOTELS VIVA & RESORTS se convierte en title sponsor del Mallorca 140.6 Triathlon

La cadena familiar mallorquina reafirma su compromiso con el deporte 25 marzo, 2021 (12:36:48)
Imagen nota de prensa Hosteltur

La cadena familiar mallorquina con 23 años de experiencia sigue apostando por el deporte y se une a la familia del Mallorca 140.6 Triathlon como sponsor principal del evento.

Hotels VIVA es una cadena familiar de 7 hoteles en Mallorca ubicados en zonas privilegiadas de la isla: Cala Mesquida, Playa de Muro y Puerto de Alcudia.

La cadena mallorquina siempre ha apostado por el deporte. Cuentan una selección de hoteles especialmente preparados para la práctica deportiva y además apoyan desde hace años al mallorquín Mario Mola, campeón mundial entre otros deportistas. Equipos como el INEOS se alojan cada año en sus instalaciones para la preparación de la temporada.

David Thompson CEO de Kumulus y organizador de la carrera afirma que “asociarse con una empresa mallorquina y reconocida internacionalmente tanto por su calidad como excelentes servicios es un valor añadido para la prueba, en la que el objetivo es ofrecer la máxima calidad a todos los participantes”.

El VIVA BLUE & SPA es el “Official Race Hotel” donde se celebrarán todas las actividades previas y posteriores al evento. Es un hotel que tanto por su fantástica localización junto al parque natural de l'Albufera y sus instalaciones deportivas, es el paraíso de los triatletas y apasionados del deporte.

El Mallorca 140.6 se celebrará el próximo 25 de septiembre en Playa de Muro y supone el regreso del triatlón de larga distancia a Mallorca desde el 2016 en que se celebró la última prueba de estas características. Además, la prueba ofrece la distancia “half” y la opción de participar en relevos.

Más información:

www.mallorca140-6triathlon.com

http://www.twitter.com/mallorca140_6

https://www.facebook.com/mallorca140.6

www.instagram.com/mallorca140.6

Contacto para periodistas:

Dani Quintero media@mallorca140-6.com

677 321 871