Hosteltur: Noticias de turismo
Por LLYC Consultores de comunicación, en Hoteles y Alojamientos

Sercotel Hotel Group ofrece de la mano de Kids&Us contenidos didácticos en inglés

26 marzo, 2021 (10:36:12)

La cadena hotelera utilizará contenidos de la escuela de inglés Kids&Us para que los niños alojados en sus hoteles puedan mejorar su inglés durante su estancia.

El lanzamiento de la iniciativa coincide con la campaña de Semana Santa del grupo hotelero, que ofrece un 3x2 en las noches de estancia, muy dirigida a las familias como principales burbujas de convivencia.

Imagen nota de prensa Hosteltur

La nueva iniciativa de Sercotel Hotel Group tiene como protagonistas a los niños que se alojan en sus establecimientos. Y es que, pensando en los más pequeños, la cadena hotelera cuenta con la colaboración de Kids&Us, una cadena de escuelas de inglés para niños a partir de un año y con un método propio de aprendizaje, basado en el proceso natural que seguimos a la hora adquirir nuestra lengua materna.

Gracias a estos contenidos, los niños que se alojen en los hoteles de la cadena podrán ver material lúdico-didáctico en inglés, clasificados en diferentes grupos de edad y con una clara orientación pedagógica, pero sin renunciar de ningún modo a la diversión y entretenimiento.

Los niños de diferentes edades podrán acceder al contenido a través de la app móvil de Sercotel Hotel Group y desde allí elegir qué quieren visualizar. La idea de la iniciativa es que los niños no pierdan el contacto con el inglés durante el período vacacional, pero que al mismo tiempo puedan desconectar del aprendizaje tradicional y divertirse mientras adquieren nuevos conocimientos. Adicionalmente, mediante contenidos de entretenimiento didáctico se persigue vincular el uso de la tecnología por parte de los más pequeños al aprendizaje de la principal lengua extranjera estudiada en nuestro país.

La puesta en marcha de esta iniciativa se enmarca en la campaña de Semana Santa de Sercotel Hotel Hotel Group, una oferta 3x2 en la que el cliente paga dos noches y disfruta de la tercera gratis. Una oportunidad única para desconectar unos días en familia y para que los pequeños puedan seguir practicando inglés con los dibujos de Kids&Us.

Nicolás Lleixá, Director Corporativo Comercial y Marketing de Sercotel Hotel Group, se ha referido a esta nueva iniciativa como “un servicio innovador, que aporta un valor añadido a los servicios que ofrece cadena”. Además, Lleixá ha recalcado que “el objetivo de esta acción es que los niños y sus padres puedan sacar el máximo provecho a su estancia, combinando ocio y aprendizaje de manera cómoda y gratuita, y dando un cariz didáctico a los momentos de diversión el uso de tecnología que cada vez es más relevante entre los niños de todas las edades”.

Por el momento el contenido solo estará disponible a través de la aplicación de la cadena, la cual también permite otras funcionalidades tales como hacer el check-in de forma online o consumir productos por ejemplo la carta de almohadas o el servicio de habitaciones. La aplicación de la compañía además de facilitar la interacción de los huéspedes con los servicios del hotel, supone una de las apuestas de Sercotel Hotel Group en el marco de su programa “Espacios Seguros” que regula todas las medidas de protección sanitaria en sus hoteles y que está certificado por Bureau Veritas.