Por Óscar Fernández, en Hoteles y Alojamientos

Civitatis inicia una colaboración con AvaiBook

El Software de Gestión para Alojamientos Vacacionales de idealista ofrecerá a sus clientes las más de 51.000 actividades de Civitatis. 6 abril, 2021 (08:51:35)

Civitatis, la empresa líder en la reserva de excursiones y visitas guiadas en español, ha sellado esta semana un acuerdo de colaboración con AvaiBook, el Software de Gestión para Alojamientos Vacacionales de idealista. Tras la firma de esta alianza, AvaiBook, que a día de hoy está presente en España, Portugal e Italia, aumentará su propuesta de valor a los gestores de alojamientos turísticos. Así, permitirá a los propietarios de estos alojamientos incrementar sus ingresos por cada reserva mediante la venta cruzada y, además, ofrecer miles de actividades para llenar los viajes de sus clientes.

Tras la rúbrica de la alianza entre ambas compañías españolas, el CEO y Fundador de Civitatis se ha mostrado muy satisfecho. Así, Alberto Gutiérrez ha destacado que “nos ilusiona mucho esta alianza, ya que AvaiBook es una empresa totalmente diferente a aquellas con las que venimos colaborando últimamente”. El CEO y Fundador de la empresa española considera que “la sinergia entre Civitatis y AvaiBook empezará a ser fructífera desde el minuto uno”, pero además destaca que este acuerdo les permitirá “explorar nuevas vías de colaboración en el futuro para seguir creciendo como líder mundial en nuestro sector”.

Por su parte, Rafa Cruces, CEO y Fundador de AvaiBook, destaca que se trata de una colaboración innovadora “ya que ningún otro Software del sector Short-term Rental ofrece ahora mismo este servicio a sus clientes de forma totalmente integrada”. Y se muestra muy satisfecho con la alianza “que está completamente alineada con nuestra misión de ofrecer soluciones que permitan gestionar mejor las propiedades vacacionales, de forma más automática, y sacarles el máximo beneficio”