Por María José Rico, en Economía A través de sus nuevos webinars

Expensya muestra cómo simplificar los procesos de gestión de recibos y gastos

Bajo el título “Los martes de Expensya”, que se celebran semanalmente, la compañía ahonda en las principales características de la solución de Expensya 7 abril, 2021 (11:52:17)

Con el objetivo de revolucionar la gestión de gastos y ayudar a las empresas en este proceso de digitalización, Expensya, empresa especializada en el mercado de la gestión de gastos profesionales, ofrece una serie de webinars, de periodicidad semanal, para presentar los aspectos más esenciales de su solución, que además marcan la diferencia con otras herramientas de la competencia.

Con el título “Los martes de Expensya” estas presentaciones online, que ya han comenzado y tienen lugar cada martes, ahondan en las principales características de la solución de Expensya, como son la entrada automática de datos (tecnología propia OCR+), política de control automatizada (reglas, avisos, niveles de validación…), fin del archivo físico de justificantes (homologación por la AEAT y las diputaciones forales), integración total (con las herramientas de contabilidad, banco o nóminas) y ROI maximizado (ahorro de tiempo = ahorro de costes). Además, durante los webinars, los usuarios cuentan con un chat live en el que los asistentes pueden plantear cualquier duda que será resuelta en el momento.

“Con el empeño y la visión de revolucionar la gestión de las notas de gastos presentamos esta serie de demos online que nos permiten acercar nuestra tecnología a todas aquellas empresas que quieren avanzar y simplificar la digitalización total de sus gastos”, afirma Karim Jouini, CEO y cofundador de Expensya. “Sabemos que tenemos varios competidores en España, pero nuestra visión, nueva, fresca e internacional, pero, sobre todo, nuestra capacidad para adaptarnos a las necesidades particulares de cada cliente, nos ayuda a marcar la diferencia”.

Una solución de gestión completa

Pensada para ser utilizada por todo tipo de empresa (grandes o pymes), Expensya automatiza y simplifica la gestión de todos los gastos de la empresa: notas de gastos, gastos generales, online, de kilometraje o autorizaciones de viajes, gracias a sus diversas funcionalidades.

Así, y mediante la tecnología de reconocimiento inteligente OCR+ de desarrollo propio, Expensya asegura posibilidades de análisis avanzadas, gracias a sus módulos antifraude que alertan de los gastos duplicados y de cualquier manipulación manual del importe de un gasto ingresado. También, y al contar con la homologación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) para la certificación digitalizada, todas las entradas y facturas digitalizadas por las empresas que utilizan Expensya son de carácter legal en caso de control o auditorias. Gracias a ello, los usuarios españoles puedan deshacerse de las facturas en papel de todos los documentos sin necesidad de ser archivados.

Con el OCR+, Expensya recoge más del 90% de las informaciones de un tique, lo que permite, por ejemplo:

Identificar la hora del pago para obtener una buena categoría de a qué corresponde (Cena, almuerzo, etc)Conocer el nombre del comerciante y su CIF/NIF para el IVADeterminar los IVA (únicos o múltiples) y la divisa (si se paga en moneda diferente a la del país de origen de la empresa)Establecer la ciudad (para hacer reglas dependiendo del lugar del desplazamiento)Identificar un duplicado de tique para limitar el fraudeTecnología OCR internacional y nacional: Reconoce el castellano, catalán, vasco y gallego de los tiques

Todo esto facilita también incluir reglas por importe, ciudad, categorías o varias, con workflow propios, como: aviso al usuario del importe limitado (aviso que queda para el supervisor con un visual de alerta) o bloqueo de la línea que no podrá seguir a supervisión.

Expensya es una aplicación web y móvil que funciona incluso sin conexión a Internet y sincroniza automáticamente los datos entre las plataformas web y móvil en el momento en que se conecta a una red. La solución está disponible en ocho idiomas: español, portugués, inglés, alemán, francés, italiano, polaco, neerlandés.

Para obtener más información sobre los nuevos webinars de Expensya, por favor, acceda aquí

Acerca de Expensya

Expensya, creada en 2014 por Karim Jouini, ofrece un innovador software de gestión de gastos profesionales. Con un crecimiento exponencial desde sus inicios, la compañía cuenta con más de 5.000 clientes en todo el mundo y un crecimiento de más del 100% cada año. Actualmente cuenta con 130 empleados en sus oficinas de París, Túnez y Mannheim y su solución se utiliza en más 100 países. A través de su Machine Learning e Inteligencia Artificial, la compañía aspira a convertirse en uno de los actores más importantes en la gestión de gastos profesionales de Europa. Para más información, visite: https://www.expensya.com/es