Por comunicacion-avoris, en Distribución

Halcón Viajes renueva el acuerdo con el Real Betis Balompié

El Real Betis Balompié y Halcón Viajes han renovado por tercera vez su acuerdo por el que Halcón Viajes mantiene su estatus de agencia oficial de viajes hasta la temporada 2022-2023, gestionando los desplazamientos de todos sus equipos. 8 abril, 2021 (12:58:20)

Sevilla, 8 de abril de 2021

Halcón Viajes renueva el acuerdo para gestionar los desplazamientos del Real Betis Balompié a través de su división Globalia Meetings & Events

Imagen nota de prensa Hosteltur

El Real Betis Balompié y Halcón Viajes han renovado el acuerdo de colaboración por el que la compañía continúa como agencia oficial de viajes del Club verdiblanco, gestionando los desplazamientos de los equipos de todas sus categorías. Esta relación se viene prolongando desde el año 2009.

Halcón Viajes y Globalia Meetings & Events se han incorporado recientemente a Ávoris Corporación Empresarial, como fruto de la fusión de las divisiones de viajes de los grupos Barceló y Globalia, pasando a formar parte del mayor grupo integrado de viajes en España. Este hecho aporta al acuerdo una dimensión extra relacionada con la oferta de servicios y mejora de las condiciones para el Club.

El largo y experimentado recorrido en la gestión de los viajes de clubes de fútbol y baloncesto de Halcón Viajes hace que actualmente sea la agencia oficial de la mayoría de los clubes de LaLiga y de la ACB, y es una garantía de solidez y calidad en el servicio para todos los jugadores y profesionales del Real Betis Balompié.

Este nuevo acuerdo tiene una duración por cuatro temporadas e incluye servicios de transporte y alojamiento para todos los equipos del Club y sus diferentes divisiones, siendo gestionado por Globalia Meetings & Events, división especializada de Halcón Viajes para este tipo de servicios.

Además, dentro del conjunto de acciones vinculadas a la gestión de los viajes, el acuerdo contempla la inclusión de publicidad en el Estadio Benito Villamarín y en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, y múltiples iniciativas conjuntas con el Club verdiblanco.

Halcón Viajes, la mayor red de agencias de viajes de España, ofrecerá a los aficionados de la entidad su amplia oferta de descuentos y promociones en la sucursal instalada dentro del Estadio Benito Villamartín, junto a la tienda oficial del Real Betis.

CONTACTO PARA MEDIOS DE COMUNICACIÓN:

Ávoris: Ricardo Fernández r.fernandezc@avoristravel.com (+34) 639 682 336

Acerca de Halcón Viajes

Nacida en 1971, forma actualmente junto con B the travel brand y Viajes Ecuador la mayor red de España de agencias de viajes con más de 1 500 oficinas. Cuenta con las herramientas de gestión más avanzadas de su sector y con departamentos especializados que ofrecen programas que satisfacen todas las necesidades del mercado. Halcón es la agencia de todos.

Acerca de Globalia Meeting & Events

Desde hace más de 10 años Globalia M&E crea experiencias globales en las que las marcas hablan con voz propia. Especializada a través de sus áreas de Eventos, Eventos Deportivos, Giras & Ticketing y Congresos, está siempre muy cerca de sus clientes gracias a disponer de sedes en las principales ciudades españolas: Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Málaga, Sevilla, Tenerife y Santiago de Compostela. Desde el concepto a la producción técnica, Globalia M&E crea eventos impactantes gracias a un proceso ágil, cercano y sí, sen-ci-llo.

Acerca de Ávoris Corporación Empresarial

Ávoris Corporación Empresarial es el nuevo grupo turístico integrado verticalmente, especialista en la comercialización de viajes, ocio y vacaciones que nace de la fusión de las divisiones de viajes de los grupos Barceló y Globalia. Su equipo humano está integrado por más de 6.000 profesionales, más de 1.500 puntos de venta directa y más de 40 marcas que trabajan desde cinco áreas, minorista, mayorista, compañía aérea, servicios receptivos y cajas regalo para ofrecer al viajero una experiencia única adaptada a sus gustos y necesidades.

Más sobre Distribución