Hosteltur: Noticias de turismo
Por Promotourist Marketing Turístico, en Hoteles y Alojamientos

RoomRaccoon se alía con Beonprice para que los hoteles ajusten mejor sus precios

El acuerdo de la empresa holandesa con el Revenue Management System de Beonprice supondrá un claro beneficio para los hoteles, al permitirles obtener la mejor estrategia para generar mayor volumen de reservas y definir el precio óptimo 8 abril, 2021 (13:22:26)
Imagen nota de prensa Hosteltur

RoomRaccoon, el sistema online que ofrece soluciones integradas de gestión de alojamientos all-in-one, ha llegado a un acuerdo con la firma Beonprice, una de las soluciones líderes en el sector hospitality a nivel internacional, para integrar su tecnología.

Gracias a la sinergia de ambas empresas, RoomRacoon dispondrá de las ventajas con las que cuenta la herramienta de Beonprice, que presenta la mejor combinación entre la demanda del consumidor y la oferta del hotel a través de la información que proporciona un algoritmo de inteligencia artificial que tiene en cuenta más de 350 servicios de hotel para ofrecer la mejor opción de precios. Beonprice obtiene la información que RoomRacoon posee de los hoteles para intercambiarla con la información externa del mercado y crear, de esta forma, los precios recomendados y que el hotelero pueda tomar las decisiones óptimas.

Como asegura Marc Forcadell, Country Manager en España de RoomRaccoon, “la integración de RoomRaccoon con Beonprice proporciona un claro beneficio a los hoteles, ya que les ofrece la mejor estrategia para generar mayor volumen de reservas y definir el precio óptimo, además del consiguiente ahorro de tiempo. Asimismo, la opción piloto automático permite, que el hotelero disponga siempre del mejor precio en las distintas plataformas de reservas, sin que tenga que preocuparse por nada”.

ACERCA DE ROOMRACCOON

RoomRaccoon es el Software de Gestión Hotelera Todo en Uno para hoteles independientes, casas de huéspedes, y alquileres vacacional de más rápido crecimiento en la región de EMEA . RoomRaccoon dispone de diez oficinas ubicadas en los Países Bajos, Bélgica, países de habla Alemana (DACH), Sudáfrica, Portugal, Italia, Francia, España, Croacia y el Reino Unido. En la actualidad, más de 1500 hoteleros en 45 países cuentan con la poderosa e innovadora plataforma de RoomRaccoon. Para obtener más información, visita https://roomraccoon.es o ponte en contacto con Marc Forcadell, marc.forcadell@roomraccoon.es

ACERCA DE BEONPRICE

Beonprice es una de las empresas más destacadas de Travel Tech, comprometida con el liderazgo y el futuro de la estrategia de ingresos. La compañía ofrece una solución de Revenue Management para hoteles que optimiza el precio y la distribución en función de las expectativas y hábitos de compra de los consumidores. Beonprice ha desarrollado HQI™, el único índice del mercado hotelero que mide la calidad integral de un hotel para entender la posición competitiva y la elasticidad de precios de la demanda en el mercado.La agilidad, la innovación y la organización son los motores de la marca, con el objetivo de ofrecer una innovación rentable y formar parte del ADN de cada uno de sus clientes. Beonprice tiene más de 2.000 clientes en más de 30 países, su RMS es utilizado con éxito por cadenas hoteleras en crecimiento como Hotelatelier, HM Resorts, Iberostar, RIU, Dreamplace, Hospes, Palafox, Grupo Velas, Viaggio y muchas más.