Por Sergat ES, en Transportes

Emirates Skywards lanza una oferta exclusiva de doble nivel de millas

9 abril, 2021 (11:35:47)

Emirates Skywards, el galardonado programa de fidelidad de Emirates y flydubai, ha lanzado una oferta exclusiva para ayudar a sus miembros a ascender rápidamente a un nivel superior. Los socios pueden ganar automáticamente el doble de millas de categoría en todos los vuelos de Emirates y flydubai reservados desde el 1 de abril hasta el 30 de junio para viajar entre el 1 de abril y el 31 de diciembre de 2021*.

Para poder acogerse a la promoción, los clientes solo tienen que ser socios actuales de Emirates Skywards o inscribirse como nuevos socios antes del 30 de junio de 2021. Ahora, los socios pueden subir de nivel más rápidamente y acceder a una amplia gama de beneficios y recompensas.

La oferta se aplica a cualquier billete, independientemente del tipo de tarifa, comprado en Emirates o flydubai durante el periodo de la oferta, lo que ayuda a los miembros a ganar rápidamente suficientes millas de categoría para subir de nivel. Por ejemplo, un miembro de la categoría Emirates Skywards Blue puede ascender a la categoría Emirates Skywards Silver, y un miembro de la categoría Emirates Skywards Silver puede ascender a la categoría Emirates Skywards Gold.

Emirates Skywards ofrece cuatro niveles de afiliación: Blue, Silver, Gold y Platinum. Cada nivel ofrece a los miembros privilegios y ventajas únicas, como acceso a las salas VIP, embarque prioritario, mostradores de facturación exclusivos, selección de asientos gratuita y mucho más.

Además de ganar el doble de millas de categoría, los socios podrán seguir ganando millas Skywards en los vuelos realizados durante el periodo de la oferta. Las millas Skywards pueden canjearse por una amplia gama de premios, incluyendo upgrades en los vuelos, estancias en hoteles y experiencias que no se pueden comprar con dinero.

Con más de 27 millones de socios en todo el mundo, Emirates Skywards sigue proporcionando a sus miembros ofertas de gran valor, recompensas inigualables y ofertas innovadoras. A principios de este año, el programa de fidelización fue uno de los primeros en el mundo, y el primero en la región, en ofrecer a sus miembros una generosa extensión del estatus de nivel hasta 2022. El programa de fidelización también ha ampliado la validez de todas las millas Skywards que expiren desde abril de 2020 hasta el 30 de junio de 2021.

Imagen nota de prensa Hosteltur
Más sobre Transportes