Por comunicacion-avoris, en Distribución Ávoris fue el primer operador en recuperar la conexión aérea con Punta Cana en diciembre de 2020.

Ávoris organiza el primer Fam Trip a Punta Cana junto con la República Dominicana

42 agentes de viajes, junto con periodistas y staff de los turoperadores de Ávoris conocerán de primera mano los principales destinos de la República Dominicana. 12 abril, 2021 (10:13:56)

Imagen nota de prensa Hosteltur

Palma, 12 de abril de 2021

Este Fam Trip es fruto del acuerdo de colaboración entre el Ministerio de Turismo de la República Dominicana (MITUR) junto con Ávoris Corporación Empresarial para promocionar el país como destino turístico entre los viajeros españoles.

En diciembre de 2020, Ávoris fue el primer operador turístico español en recuperar la conectividad aérea con la República Dominicana y desde entonces, su aerolínea Evelop vuela de manera ininterrumpida al país caribeño con aviones Airbus A350-900 que garantizan la mayor comodidad del pasaje y ecoeficiencia de las operaciones aéreas.

De igual manera y gracias a este acuerdo, Ávoris recupera también en primer lugar las visitas profesionales a la República Dominicana para que agentes de viajes y periodistas especializados conozcan en primera persona la batería de medidas que han puesto en marcha las autoridades públicas y los operadores turísticos privados para garantizar a los turistas que el país es un Destino Seguro en el disfrutarán de unas vacaciones extraordinarias y de un tiempo de ocio lleno de grandes experiencias y actividades excitantes.

Como primera acción del acuerdo, entre los días 10 y 17 de abril, 42 agentes de viajes y periodistas especializados, acompañados por staff de los turoperadores de Ávoris Quelónea y Jolidey y por miembros de la Oficina de Turismo de la República Dominicana en España, recorrerán Punta Cana, La Romana, Isla Saona y Santo Domingo, visitando los complejos hoteleros de Barceló Hotel Group, RIU Hotels & Resorts, Melià Hotels International, Palladium Hotel Group, Be Live Hotels, Impressive Resorts & Spas, Hard Rock Hotels, AMResorts y Ocean Blue & Sand.

Los asistentes a este Mega Fam Trip obtendrán una amplia visión de la oferta y experiencias de ocio que estos destinos ponen a la disposición de los viajeros. Gastronomía, cultura, compras, ocio y deporte concentran el grueso de las actividades y experiencias que disfrutarán durante los siete días que dura el viaje.

Para Ávoris, la República Dominicana ha sido siempre un destino estratégico y esta es una excelente oportunidad para seguir liderando su reapertura frente a los viajeros españoles. La cálida acogida de sus gentes y el disfrute de los extraordinarios recursos naturales volverán a formar parte de las experiencias de los clientes de Ávoris, gracias al compromiso que une al operador turístico con el país.

En palabras de Emilio Rivas, Director General de la División de Turoperación, Incoming y Bed Bank de Ávoris, “Es un enorme placer acercar en exclusiva y antes que ningún otro operador este destino a los agentes de viajes españoles. Esta iniciativa que desarrollamos con el Ministerio de Turismo Dominicano les permitirá prescribir a sus clientes todos los destinos del país con las máximas garantías de satisfacción, tal y como históricamente venían haciendo.”

CONTACTO PARA MEDIOS DE COMUNICACIÓN: Ricardo Fernández r.fernandezc@avoristravel.com T. (+34) 639 682 336

Acerca de la República Dominicana

República Dominicana es un lugar como ningún otro, reconocida mundialmente por sus excursiones fuera de lo común, su rica cultura, sus infinitas comodidades y su clima perfecto durante todo el año. Fácilmente accesible en vuelos directos desde la mayoría de los aeropuertos principales, el país es un oasis ideal para celebridades, parejas y familias por igual. Desde senderos hasta playas sin descubrir y campos de golf de clase mundial, aquí puede renovarse en nuestros lujosos y diversos alojamientos, explorar reliquias antiguas de siglos pasados, deleitarse con nuestra comida típica o disfrutar de aventuras de ecoturismo en nuestros magníficos parques nacionales, cordilleras y ríos. Rodeada por el mar Caribe al sur y el océano Atlántico al norte, República Dominicana ofrece una variedad de opciones deportivas, recreativas y de entretenimiento, experiencias culturales exclusivas como baile, festividades de carnaval y especialidades dominicanas como tabacos, ron, chocolate, café, ámbar y larimar. Entre la aventurera Puerto Plata, la exuberante Samaná, la histórica Santo Domingo, la soleada Punta Cana, la lujosa La Romana, la alegre Barahona y más, cada región tiene algo que ofrecerle a cualquier tipo de viajero y presupuesto. Además de sus experiencias inexploradas de costa a costa, el país también tiene una reputación mundial por su gente cálida y hospitalaria. Con ocho aeropuertos internacionales y nueve zonas ecológicas distintas, nunca ha sido más fácil o interesante explorar República Dominicana. Para obtener más información y comenzar a planificar su viaje, visite el sitio web oficial del Ministerio de Turismo de República Dominicana en www.GoDominicanRepublic.com/es

Acerca de Ávoris Corporación Empresarial

Ávoris Corporación Empresarial es el nuevo grupo turístico integrado verticalmente, especialista en la comercialización de viajes, ocio y vacaciones que nace de la fusión de las divisiones de viajes de los grupos Barceló y Globalia. Su equipo humano está integrado por más de 6.000 profesionales, más de 1.500 puntos de venta directa y más de 40 marcas que trabajan desde cinco áreas, minorista, mayorista, compañía aérea, servicios receptivos y cajas regalo para ofrecer al viajero una experiencia única adaptada a sus gustos y necesidades.

Más sobre Distribución