Por Ebano Hotel Apartments & Spa Ibiza, en Hoteles y Alojamientos

Ébano Hotel Apartments & Spa lanza su plataforma de venta B2B ÉbanoPro

Ébano Hotel Apartments & Spa lanza su nueva plataforma de venta pensada y diseñada para profesionales del sector turístico. 14 abril, 2021 (17:31:05)

Ibiza, 14 de abril 2021. Ébano Hotel Apartments & Spa, ubicado en la popular zona turística de Playa d’en Bossa en Ibiza, lanza una nueva plataforma de reservas para profesionales del sector turístico ÉbanoPro. Además de ofrecer beneficios especiales a sus colaborares, agilizará el proceso de reserva, pudiendo comprobar disponibilidad al momento, disfrutando directamente de los precios netos y pudiendo tener la misma flexibilidad que la reserva directa.

“La situación actual nos ha hecho ver que, si bien teníamos bien definida nuestra distribución online y con la touroperación, quizás teníamos algo descuidada nuestra distribución con agencias minoristas y receptoras” nos dice su directora Trini Liñán, “por eso hemos creído conveniente lanzar esta plataforma que agilizará el proceso de reserva para nuestros existentes colaboradores y los nuevos que se quieran sumar a esta plataforma”.

La recuperación del sector pasa, sin duda, por iniciativas de esta naturaleza y en cierta forma reforzar ciertas áreas de comercialización que hayan podido quedar descuidadas por la inercia del día a día. Agencias minoristas y hoteles están emplazados a reencontrarse y acompañarse en la dura travesía de recuperación que le espera al sector.

Ébano Hotel Apartments & Spa tiene prevista su apertura de temporada para junio de 2021 y está trabajando activamente en adaptar sus servicios y atenciones a las necesidades actuales del viajero.

Imagen nota de prensa Hosteltur