Hosteltur: Noticias de turismo
Por María Muñoz, en Hoteles y Alojamientos

Los hoteleros se apuntan a las reformas exprés

16 abril, 2021 (13:04:59)
Imagen nota de prensa Hosteltur
La pandemia obliga a los hoteleros a ser más rápidos, tanto en la toma de decisiones como en la duración de las reformas que deben acometer en cuanto a diseño interior para adaptarse a la nueva realidad. No hay tiempo que perder, tras meses de cierre forzoso ahora es necesaria una agilidad extrema en todos los aspectos para conseguir remontar los negocios.
En el mundo de las reformas la suerte es que los materiales técnicos han avanzado muchísimo y también la manera de construir. Gracias a la obra seca, hoy es posible actualizar espacios, renovar las habitaciones y/o las zonas comunes sin que ello implique el cierre del establecimiento durante la reforma.
Los hoteleros nos demandan ahora restyling exprés, sin las molestias que provocan el polvo y el ruido. Nosotros reformamos casi de puntillas, el cliente no percibe que en la habitación de al lado hay obras y de este modo la rentabilidad del negocio hotelero no se ve alterada.
Estéticamente hablando, las habitaciones de los hoteles del futuro (inmediato) irán evolucionando como lo harían con normalidad. Sin embargo, vemos que se van a acentuar algunas tendencias. De tal modo, los materiales sostenibles, altamente resistentes y antimicrobianos van a sustituir definitivamente a otros materiales desfasados que no presentan ventajas técnicas. También será cada vez más frecuente el mobiliario y los elementos que apuestan por el km. 0 y el reciclaje.
Es momento de ser ágiles, de responder a lo que demanda el mercado. Los hoteleros se apuntan a las reformas exprés para controlar sus inversiones y a la vez recibir a sus ansiados huéspedes de la mejor manera posible. Desde Update by Tattoo ponemos todas las facilidades.