Por Mónica Cerdá Gómez, en Hoteles y Alojamientos

Suites de ensueño para disfrutar del próximo verano

120 metros cuadrados de glamour; un diseño cinematográfico; un espectacular solárium con vistas a la catedral de Palma de Mallorca; un jacuzzi para dos y la posibilidad de disfrutar de una cena privada a la luz de la luna: así es la Sky Suite de Can Bordo 16 abril, 2021 (13:56:51)

Uno de los aspectos más valorados de los hoteles en estos nuevos tiempos es el espacio, y en eso Can Bordoy Grand House & Garden es un auténtico referente. No sólo por la amplitud y singularidad de sus zonas comunes, entre las que destaca el jardín privado más grande del centro histórico de Palma de Mallorca; sino por las excepcionales dimensiones de sus 24 suites, de entre 30 y 80 metros cuadrados, algo único para el estándar de los establecimientos boutique que existen en la capital balear.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Aunque todas tienen su propia personalidad, hay una que en verano se convierte en la más deseada: la Suite número 32, conocida también como la Sky Suite. Y es que es la que mejores vistas ofrece del precioso skyline palmesano, y del principal símbolo de la ciudad: la majestuosa Catedral. A los 50 metros cuadrados de habitación, se suman 70 metros cuadrados de terraza, que acoge a las parejas con un estilo fresco y mediterráneo, sirviendo de día como solárium y lugar de esparcimiento y diversión, gracias a sus exclusivas hamacas y a su jacuzzi; y convirtiéndose de noche en un romántico rincón en el que albergar encuentros únicos e inolvidables bajo la luz de la luna y las estrellas, e incluso cenas privadas gracias al servicio In house Dining que ofrece el hotel.

Imagen nota de prensa Hosteltur

DISFRUTA DE UN VERANO INOLVIDABLE EN LA SKY SUITE

De Can Bordoy Grand House & Garden (Mallorca)

Elegido “Mejor All Suite hotel de Europa 2020” en los World Travel Awards

Alojamiento con desayuno desde 670 euros la noche

Para más información y reservas: www.canbordoy.com/es

Imagen nota de prensa Hosteltur

Acerca de Can Bordoy Grand House & Garden:

Can Bordoy Grand House & Garden, elegido “Mejor All Suite Hotel de Europa 2020” en los prestigiosos premios World Travel Awards, considerados como los Óscar del Turismo; y “Mejor hotel de 5 estrellas” de Palma por booking.com, es un alojamiento de 5 estrellas Gran Lujo y 24 suites de entre 30 y 80 metros cuadrados, construido sobre una antigua casa del Siglo XVI y ubicado en el corazón del casco histórico de Palma de Mallorca. A tan sólo unos minutos a pie de uno de los paseos marítimos más bonitos del Mediterráneo y de la “milla de oro” palmesana, su majestuoso edificio emerge escondiendo tras de sí un remanso de paz y tranquilidad, al que da forma el jardín privado más grande del centro de la ciudad. Nacido con la vocación de posicionarse como un auténtico destino en sí mismo, regala a sus huéspedes unas instalaciones que cuentan con todo lo necesario para gozar de una experiencia inolvidable: una azotea con vistas increíbles a la Catedral; un delicioso restaurante que apuesta por la alta cocina saludable y de proximidad; una exclusiva spa suite que mima los sentidos y cautiva a sus usuarios; y un servicio hecho a medida que seduce a los huéspedes más exigentes.