Por Munka Comunicación, en Transportes

Plus Ultra Líneas Aéreas reanuda su ruta entre España y Ecuador a partir de julio

La aerolínea española reinicia su operativa entre ambos países para la temporada alta de 2021 16 abril, 2021 (06:04:48)

Tras anunciar la inauguración de sus vuelos entre España y Perú, la aerolínea española Plus Ultra Líneas Aéreas continúa reactivando sus operaciones con destino Latinoamérica. A partir de julio de este año, la compañía también reanudará sus conexiones entre nuestro país y Ecuador.

Según lo previsto, la ruta Madrid-Quito-Guayaquil se pondrá en marcha de nuevo durante la temporada alta de 2021, con dos frecuencias semanales los miércoles y los domingos del 4 de julio al 14 de septiembre. Del 15 de septiembre al 31 de octubre, lo hará con un vuelo semanal todos los domingos.

Para esta reapertura, ha lanzado una promoción de billetes a precios especiales, que incluye la facturación de dos maletas y cambio de fecha sin coste adicional.

Con el objetivo de brindar el mejor servicio a los pasajeros, Plus Ultra Líneas Aéreas cumple con todas las medidas de bioseguridad establecidas por la Organización Mundial de la Salud, IATA y EASA (European Union Aviation Safety Agency).

Asimismo, extrema los protocolos de mantenimiento y limpieza de los aviones, todos ellos dotados de filtros HEPA, que renuevan el aire del interior de la cabina cada 2-3 minutos, eliminando así todo tipo de partículas nocivas para la salud.

Los pasajeros que estén interesados en viajar en estos vuelos deben cumplir con los requisitos de salud y migratorios exigidos por las autoridades de ambos países y ya pueden consultar información y hacer su reserva en www.plusultra.com, call center y agencias de viajes.

Plus Ultra Líneas Aéreas ya tiene tres de sus aviones en funcionamiento y está abriendo de nuevo sus rutas entre España y Latinoamérica para seguir creando conexiones y uniendo personas.

Imagen nota de prensa Hosteltur