Hosteltur: Noticias de turismo
Por Munka Comunicación, en Distribución

Mapa Tours lanza su nueva programación de viajes para este año

Nuevos catálogos de Europa, Norte de África, Medio Oriente y Asia Central 19 abril, 2021 (18:17:03)

El touroperador MAPA TOURS tiene todo preparado para que las agencias de viajes dispongan de una oferta completa y muy competitiva de cara a la reactivación de la venta de viajes de forma generalizada.

Después del lanzamiento del “Especial Viajes de Novios”, del catálogo general de “Grandes Viajes” bajo la firma de Mapamundi y del folleto de “Circuitos Sénior” hace unas semanas, ahora le toca el turno a su programación más esperada por los agentes de viajes: Europa, Norte de África, Medio Oriente y Asia Central.

Esta programación se presenta en cinco monográficos en formato digital, que son: Europa; Escandinavia, Rusia y Bálticos; Norte de África, Medio Oriente y Asia Central; Egipto; y Turquía.

Adicionalmente, publica en papel y formato digital el catálogo “Circuitos Gran Selección”, una potente muestra con lo mejor de su nueva programación. Según Óscar Sanz, director comercial del touroperador, “aunque nuestra oferta está 100% digitalizada, pensamos que, a diferencia de nuestros competidores, lanzar un catálogo resumen en papel va a ser muy bien recibida por los agentes de viajes y el cliente final”.

Toda la programación está incentivada con descuentos de hasta un 10% por venta anticipada, reservando antes del 31 de mayo y posteriormente con más de 60 días de antelación a la fecha de salida.

Dentro de sus seguros turísticos de asistencia en viaje, MAPA TOURS incluye la cobertura por situaciones generadas por el coronavirus COVID-19 durante el mismo, poniendo a disposición de sus clientes, como ha hecho siempre, todas las facilidades y garantías en cuestiones de seguridad y salud.

Sus pólizas, tanto de inclusión como opcionales, no han excluido nunca epidemias y/o pandemias en lo que respecta a las garantías de asistencia en viaje, como son los gastos médicos, la prolongación de la estancia, la repatriación sanitaria, etc.

Imagen nota de prensa Hosteltur
Más sobre Distribución