Por Sergat ES, en Transportes

Emirates patrocina los torneos del ATP en España

La aerolínea reafirma un año más su compromiso con España y el fomento del deporte 22 abril, 2021 (17:24:44)
Imagen nota de prensa Hosteltur

Emirates aterriza de nuevo en los torneos del Mutua Madrid Open y del Barcelona Open Banc Sabadell, que se celebrarán del 27 de abril al 9 de mayo en La Caja Mágica y del 17 al 25 de abril en el Real Club de Tenis de Barcelona, respectivamente. Como Premier Partner del ATP Tour y Aerolínea Oficial, Emirates contará con una destacada presencia de marca en la icónica red de la cancha.

La colaboración de Emirates en ambos torneos tiene como objetivo inspirar y conectar con las personas dentro y fuera de las pistas ofreciéndoles la posibilidad de compartir experiencias exclusivas, en este caso a través del deporte.

Emirates ha sido un socio destacado del ATP desde el año 2013, así como patrocinador oficial de los Emirates ATP Ranking. En 2019, la aerolínea anunció la renovación de su exitosa asociación con ATP como Premier Partner y Aerolínea Oficial del ATP Tour durante cinco años más a partir de 2021.

Emirates es un aliado permanente del tenis. Su portfolio incluye el patrocinio de algunos de los eventos más importantes del mundo, como los Grand Slams del Open de Australia, Roland Garros o el US Open. En otros deportes, en España Emirates es patrocinador de las carreras de caballos de la Copa Wathba Stallions en Madrid y de la Copa Sheikha Farima Bint Mubarak en San Sebastián, así como patrocinador principal oficial del Real Madrid desde 2011 y del Gran Premio de España de Fórmula 1.

Emirates anima a los fans españoles a participar este año en un nuevo concurso a través de sus redes sociales gracias al cual el ganador tendrá la oportunidad de asistir a la final en Barcelona.

Actualmente, Emirates opera un total de cinco vuelos semanales a y desde Madrid y cuatro vuelos por semana a y desde Barcelona con el Boeing 777-300ER. A raíz del aumento de la demanda, la compañía ofrece una capacidad semanal de 6324 plazas entre España y Dubái.

Más sobre Transportes