Por Francisco Nogueira, en Hoteles y Alojamientos

Neobookings y HiJiffy se unen

para transformar la satisfacción del cliente a través de la comunicación con IA 26 abril, 2021 (01:52:19)

1. HiJiffy se ha asociado con Neobookings para garantizar que los clientes reciban una comunicación instantánea a través de una sofisticada experiencia de chatbot de IA. La interacción bidireccional entre Neobookings y HiJiffy permite a los clientes recibir respuestas más rápidas que nunca.

HiJiffy y Neobookings han establecido una asociación que permite a los usuarios optimizar libremente su experiencia de reserva con la automatización del chat para responder rápidamente a sus consultas. Neobookings tiene ahora acceso a una plataforma "todo en uno" que potencia las reservas directas a través de presupuestos y fotos de hoteles en tiempo real. Los usuarios pueden elegir su habitación, recibir precios en tiempo real y mucho más para completar su reserva.

Principales ventajas de la integración con el motor de reservas Neobookings: ● Información en tiempo real: Nuestro chatbot proporciona información en tiempo real a los posibles clientes para que siempre reciban la mejor oferta disponible. ● Enlaces de reserva directa: una vez que el cliente está listo para reservar, ofrecemos un enlace de reserva directa para que surjan reservas directas. El usuario ve al instante el precio y la descripción dentro del widget.

2

HiJiffy es capaz de enviar una magnitud de respuestas

¿Qué otras características tiene HiJiffy Chatbot?

● Aparte de la rápida instalación y configuración, HiJiffy ofrece más de 120 tópicos relacionados con la hostelería para su hotel. Sólo tiene que aprobarlos. ● Más y más canales. Además de la página web del hotel, puedes comunicarte con tus clientes a través de Facebook Messenger, WhatsApp, Telegram, Line, WeChat y un sinfín más.

● Toque humano. Cuando los clientes quieren hablar con un agente en vivo, la solución de HiJiffy transfiere directamente a los clientes al siguiente agente disponible. ● Compatibilidad con hoteles independientes o de cadena. Si tiene varios hoteles, puede crear contenido que puede ser compartido entre todos ellos desde la misma consola.

3

Acerca de Neobookings

Neobookings es un motor de reservas para hoteles, hostales, apartamentos y portales de reservas. Ofrece diseño web corporativo y posicionamiento en buscadores. Motor de reservas en Facebook y software hotelero para dispositivos móviles. Sus principales características son: Channel Manager propio, integración con diferentes PMS del mercado y realización de conectividades XML.

Haga clic aquí para obtener más información sobre Neobookings.

Acerca de HiJiffy

Fundada en 2015, HiJiffy se construyó con la visión de ofrecer experiencias notables a los huéspedes aprovechando el asistente de reservas por chat impulsado por la IA y las herramientas de automatización a través de una amplia gama de plataformas de mensajería como WhatsApp, WeChat, Facebook y mucho más. En la actualidad, HiJiffy está reconocida como una de las soluciones más innovadoras en el ámbito del turismo por la Organización Mundial del Turismo.

Haga clic aquí para obtener más información sobre HiJiffy.

Si quiere saber más sobre cómo nuestra solución puede ayudarle a mejorar su atención al cliente, consulte nuestra página web https://hijiffy.com/ y reserve una demostración personalizada o hablar con francisco.nogueira@hijiffy.com , country Manager España