Hosteltur: Noticias de turismo
Por EISI SOFT, en Hoteles y Alojamientos

EISI HOTEL se integra con SIHOT PMS

como plataforma de gestión de procesos operativos en hoteles. 3 mayo, 2021 (19:26:44)
SIHOT, uno de los sistemas de gestión hotelera más completos del mercado firma un acuerdo estratégico con EISI SOFT, empresa tecnológica y de consultoría especializada en la digitalización y optimización de procesos. En base al acuerdo, el PMS de SIHOT se integra con la plataforma de gestión de procesos operativos, EISI HOTEL, con el objetivo de abarcar la gestión operativa del hotel, en su totalidad.
Imagen nota de prensa Hosteltur

Actualmente, SIHOT cuenta con un amplio abanico de funcionalidades: gestión de eventos, check-in y check-out online, así como la gestión de multipropiedad. Todo ello de forma modular, para ofrecer soluciones que se adapten mejor a las distintas necesidades de los clientes.

La colaboración entre ambas compañías ofrece a los más de 3.500 clientes con los que cuenta SIHOT la posibilidad de ampliar el portfolio de soluciones disponibles, pudiendo gestionar, mediante el software EISI HOTEL integrado de forma bidireccional con el PMS, las distintas áreas de gestión operativa de los activos, como son la gestión de: mantenimientos (GMAO), housekeeping, energética y medioambiental, piscinas, APPCC, prevención de legionella, comunicación con proveedores externos, así como la estandarización de una larga lista de tareas y protocolos.

La plataforma EISI HOTEL es utilizada por más de 600 establecimientos en más de 20 países para garantizar, mediante la digitalización de los procesos, una óptima gestión de los activos reduciendo los costes de explotación y aumentando la eficiencia, la seguridad y la sostenibilidad de los mismos.

Christoph Haack, Managing Director de Spain, Portugal & Brazil de SIHOT, afirma que: “SIHOT y EISI SOFT se complementan estupendamente. Gracias a su sistema modular y a sus diversas posibilidades de integración, SIHOT se adapta a cualquier sistema a la perfección, cumpliendo así con las necesidades de los hoteleros. EISI SOFT es para nosotros un socio estratégico, que está a la vanguardia del sector del mantenimiento y del Housekeeping.”

Según el COO de EISI SOFT, Xavier López, “ Nuestra relación con SIHOT va más allá que una simple integración entre nuestras plataformas. Para nosotros, es un partner estratégico clave en el sector hotelero con el que acometer proyectos de digitalización conjuntos. La integración con EISI HOTEL, permitirá disponer a los clientes de SIHOT, nuevos KPIs operativos esenciales con los que poder medir y mejorar el desempeño de los establecimientos hoteleros.”

Los hoteles interesados en la integración pueden solicitar más información y agendar una reunión en Fitur del 19 al 21 de mayo en el siguiente enlace.