Por Comunicación Scoolinary, en Hoteles y Alojamientos Emergencia India

Scoolinary lanza una masterclass solidaria para ayudar en la emergencia en India

Scoolinary donará todas las ventas del curso Cocina con Especias del 8 al 15 de mayo a la reconocida ONG Oxfam Intermón. 11 mayo, 2021 (16:00:19)

Scoolinary quiere democratizar el acceso a la mejor formación en hostelería y restauración poniendo a disposición los mejores profesionales del sector a los precios más accesibles posibles para ayudar a cualquier profesional a crecer y también hacer crecer su negocio.

Imagen nota de prensa Hosteltur
Sin embargo, en esta oportunidad, la compañía ha decidido colaborar con la India está en una grave crisis en este momento. Este país es el más poblado del mundo, por detrás de China. Viven 1.366 millones de personas, y la esperanza de vida no llega a los 70 años. La cifra de muertos por Coronavirus asciende a los 238.270 desde el inicio de la pandemia. El Covid-19 les ha afectado mucho y necesitan ayuda ante una enorme escasez de alimentos. En este sentido hay cientos de organizaciones verificadas que están ayudando a India a recuperar fuerzas.

Scoolinary y la reconocida Chef de cocina India Anjalina Chugani, donarán todas las ventas del curso Cocina con Especias del 8 al 15 de mayo a Oxfam Intermón. Además junto con la compra de este curso que dispondrá de un precio especial, los usuarios recibirán un enlace para participar en directo en la Masterclass Solidaria en directo que impartirá Anjalina el día 13 de mayo a las 18h (hora España) en Zoom.

Más información: prensa@scoolinary.com