Por Gablons Comunicación, en Economía

CLUB OF COURSE participa por primera vez en FITUR

Del 19 al 23 de mayo CLUB OF COURSE estará presente en FITUR con stand propio para los miembros del club 12 mayo, 2021 (11:49:39)

Barcelona 12 de mayo de 2021-, Of Course el Club de negocios y networking participará por primera vez en la Feria Internacional de Turismo, que celebra su edición “Especial Recuperación Turismo”, del 19 al 23 de mayo, en IFEMA de Madrid. CLUB OF COURSE ha apostado por ofrecer un stand para sus socios, de este modo aglutinará a más de 15 empresas del sector en un único punto de encuentro.

CLUB OF COURSE sigue dando pasos para fomentar las oportunidades de negocio y ofrecer beneficios a sus miembros es por ello por lo que ha decidido ofrecer este punto de encuentro en el pabellón de empresa del recinto ferial, un espacio para que los socios puedan mostrar sus productos y servicios. Además, contarán con espacios de reunión.

Las empresas que serán co-expositores en el stand de CLUB OF COURSE son: Oficina de Turismo de Isla Mauricio-MTPA, Cinesa, Constance Resorts, Beachcomber Hotels, Sun Resorts, World Hospitality Alliance, Rangali, Alannia Resorts, Bombones Chamball, Hosteleo, Value Retail, Tiqets, Voxtours, Vueling y Damm.

La 41ª Exposición Internacional de Turismo (Fitur 2021) es una edición “Especial Recuperación Turismo”, un claim en el que CLUB OF COURSE tiene mucho que ver ya que su lema es la positividad en los sectores en los que está presente, y muy especialmente en del turismo.

“Este año, más que nunca, nos vemos en FITUR, una edición estratégica para la recuperación del turismo y una inyección para la dinamización del sector”, ha declarado Mar Sánchez directora de Operaciones, Eventos y Patrocinio de Of Course Tourism & Luxury en CLUB OF COURSE.

FITUR es la primera cita anual para los profesionales del turismo mundial y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica. En la edición 2020 FITUR ha batió récord de participación con 11.040 empresas de 165 países /regiones, 150.011 profesionales y 111.089 visitantes de público general.

En FITUR es un foro único para promocionar las marcas, presentar nuevos productos, conocer las últimas tendencias y llenar las agendas de contactos y perspectivas.

Los socios, además de asistir como co-expositores con CLUB OF COURSE, tendrán actividades externas a la feria durante esos días en las sedes que el club dispone en Madrid.

Imagen nota de prensa Hosteltur

FITUR

Club Of Course

STAND 10E12

Del 19 al 23 de mayo de 2021

Más sobre Economía