Por OK Mobility, en Transportes

OK Mobility pedalea con los ciclistas de la Vuelta a Andalucía 2021

La empresa de movilidad global patrocinará un año más esta competición de élite que arranca el próximo 18 de mayo. 17 mayo, 2021 (10:43:07)
Imagen nota de prensa Hosteltur

OK Mobility patrocina un año más la Vuelta a Andalucía “Ruta del Sol”, carrera internacional UCI ProSeries, que en su 67ª edición dará el pistoletazo de salida el próximo martes 18 de mayo y recorrerá las carreteras andaluzas hasta el sábado 22 de mayo. La empresa de movilidad global acompañará a los ciclistas de la ronda andaluza durante los más de 800 kilómetros distribuidos en las cinco jornadas que componen la Vuelta.

Como patrocinador oficial, OK Mobility pondrá a disposición de la organización su flota de vehículos para cubrir las necesidades de movilidad durante los días de competición. De esta manera, la compañía pone de manifiesto, una vez más, su compromiso con el deporte de élite y con los valores que lo representan, como el esfuerzo, el sacrificio y el trabajo en equipo, y que la compañía comparte.

Un total de 16 equipos participan este año en la ronda andaluza (9 equipos UCI World Tour y 7 equipos UCI Pro Continentales), compuestos por 7 corredores cada uno. Los 112 ciclistas pelearán por suceder a Jakob Fuglsang como vencedor de las dos últimas ediciones de La Ruta del Sol.

La Vuelta Andalucía “Ruta del Sol” arrancará el martes 18 de mayo en la Cala de Mijas, recorriendo la provincia malagueña y gaditana hasta llegar a meta en Zahara de la Sierra (Cádiz). La segunda etapa saldrá el miércoles 19 de mayo desde Iznájar (Córdoba) y finalizará en Alcalá la Real (Jaén). La tercera jornada de la Vuelta, considerada la etapa Reina de esta edición, recorrerá la provincia de Jaén. Se iniciará en Beas de Segura y finalizará en Villarodrigo, hasta llegar a Úbeda. El viernes 21 de mayo, Baza (Granada) acogerá la salida para finalizar en la localidad granadina de Cúllar Vega. Y el sábado 22 de mayo, y para concluir esta edición de 2021, la vuelta recorrerá la provincia de Almería, desde Vera hasta Pulpíse.

En la última etapa, OK Mobility otorgará el Gran Premio por Equipos al equipo mejor clasificado, un galardón que podrá sumarlo a su palmarés.

Con este patrocinio OK Mobility refuerza la presencia que la compañía tiene ya en Andalucía, donde cuenta con oficinas en las principales ciudades de la comunidad: Granada, Málaga y Sevilla.

Sobre OK Mobility

OK Mobility es la nueva marca de OK Mobility Group que ofrece soluciones eficaces, personalizadas, sostenibles y en tiempo real para llevar al cliente final la movilidad del futuro. Una nueva identidad con la que el grupo engloba sus principales divisiones de negocio bajo los conceptos #bemobility​ y #ownmobility​.

Actualmente, OK Mobility cuenta con más de 30 oficinas y centros propios distribuidos por las principales ciudades de España, Italia, Portugal, Francia, Alemania y ahora también Grecia.