Por comunicacion-avoris, en Distribución Con este acuerdo el Club mejorará su oferta para sus socios y clientes de la mano del principal grupo turístico de España

El RACC acuerda con Ávoris desarrollar conjuntamente el servicio de agencia de viajes

A partir del mes de junio, Ávoris Corporación Empresarial gestionará los servicios de la agencia de viajes del RACC 18 mayo, 2021 (13:39:16)

Barcelona, 18 de mayo de 2021

Vicente Fenollar, Presidente Ejecutivo de Ávoris Corporación Empresarial y Josep Mateu, Presidente del RACC, han firmado un acuerdo de colaboración a través del cual el primer grupo de viajes español gestionará a partir del próximo mes de junio los servicios de la agencia de viajes del RACC.

El acuerdo permite al Club reforzar y hacer crecer este servicio de valor añadido para la entidad, desarrollando su actividad de la mano del grupo empresarial más importante de España dedicado al sector de los viajes, que integra marcas tan reconocidas en el sector como B the travel brand, Halcón Viajes, BCD Travel, Travelplan o la aerolínea Iberojet.

El RACC valora la integración de esta parte de su actividad en Ávoris, como una oportunidad para ampliar y mejorar los servicios a sus socios y clientes que podrán disponer de una completísima oferta desde la red actual de oficinas del Club.

El RACC es una entidad sin ánimo de lucro, que reinvierte los beneficios en la mejora de sus servicios. En los diversos sectores en los que opera desarrolla las estrategias de negocio más adecuadas en cada momento para ofrecer la mejor oferta de productos y servicios.

Por su parte, Ávoris, garantizará y potenciará la actividad de la red de agencias de viajes del RACC, poniendo al alcance de los socios toda su oferta de productos y servicios y desarrollará otros nuevos exclusivos y personalizados, tomando como base para ello las preferencias y demandas de los socios y clientes del RACC.

Para Vicente Fenollar, Presidente Ejecutivo de Ávoris Corporación Empresarial “Estamos orgullosos de que una institución tan prestigiosa como el RACC haya confiado en nosotros para desarrollar de manera conjunta los servicios de viajes para sus socios y clientes. Desde el primer momento nos volcaremos para trasladar la capacidad plena de Ávoris a estos nuevos viajeros, de manera que perciban y se beneficien del valor de esta colaboración.”

Para Josep Mateu, Presidente del RACC, “Esta alianza nos permite contar con la potencia y el gran expertise de un gigante en el sector de los viajes como es Ávoris, con el que compartimos el objetivo común de ofrecer una oferta basada en la innovación, la personalización y la proximidad”.

ACERCA DE Ávoris Corporación Empresarial

Ávoris Corporación Empresarial es el nuevo grupo turístico integrado verticalmente, especialista en la comercialización de viajes, ocio y vacaciones que nace de la fusión de las divisiones de viajes de los grupos Barceló y Globalia. Su equipo humano está integrado por más de 6.000 profesionales, más de 1.500 puntos de venta directa y más de 40 marcas que trabajan desde cinco áreas, minorista, mayorista, compañía aérea, servicios receptivos y cajas regalo para ofrecer al viajero una experiencia única adaptada a sus gustos y necesidades.

ACERCA DE RACC Mobility Club

El Grupo de empresas RACC ofrece cobertura y servicios de alta calidad para atender las necesidades de más de 10 millones de personas en cualquier lugar del mundo. Sus principales ámbitos de actuación son la Asistencia Mecánica, Médica y Personal en Viaje, Servicio de Agencia de Viajes, Servicio de Reparaciones, Mantenimiento y Reformas del Hogar y la Formación de Conductores con la Red de autoescuelas más importante de España.

Como entidad al servicio de la sociedad, el RACC promueve una nueva cultura de la movilidad más segura y respetuosa con el medio ambiente, y tiene una gran capacidad de divulgación e influencia en aspectos relacionados con la mejora de la seguridad vial, la reducción de los accidentes y las infraestructuras.

Para más información:

Ávoris Corporación Empresarial: Ricardo Fernández (+34) 639 682 336 r.fernandezc@avoristravel.com

RACC: Prensa 93 495 50 29 raccmedia@racc.es saladeprensa.racc.es