Por María Sierra, en Distribución

TUI apuesta por la digitalización y ya cuenta con el 75% de su producto online

La mayorista confía en que 1 de cada 2 reservas se realizarán vía web 20 mayo, 2021 (13:49:41)

Si hay algo positivo que se puede extraer de la crisis planetaria que hemos vivido, y de la que poco a poco estamos intentando salir, es la digitalización forzada. Por un lado como sociedad, y de manera especial, también en el ámbito empresarial. En TUI ya se estaba apostando por ello, pero en los últimos meses este reto se ha convertido en uno de los objetivos principales de la compañía.

Actualmente el 75% de todo el producto de la mayorista de grandes viajes ya está disponible de manera online a través de es.tui.com. Más de 400 paquetes y más de 5.000 hoteles.

TUI ofrece un amplio portfolio: solo vuelo; solo hotel; estancias -vuelo + hotel + excursiones-; combinados, de dos o más ciudades; y una gran variedad de circuitos: regulares, exclusivos, con cupos, con noches extra, etc.

Imagen nota de prensa Hosteltur

De este modo, las agencias de viajes tienen a su disposición, de manera rápida y dinámica, todos los programas habituales de la mayorista y una gran selección de productos con los mejores servicios en destino. Asimismo, cada itinerario ofrece siempre alternativas para complementarlo: excursiones opcionales, extensiones, diferentes hoteles y tipos de habitación.

Eduard Bogatyr, Director General de TUI Iberia, afirma que “la digitalización ha venido para quedarse y la estamos implementando en todos los procesos ”. Para ello, ha sido necesario un cambio de mentalidad. “Creemos que en poco tiempo una de cada dos reservas será online”, señala Bogatyr. “Estamos trabajando en mejoras constantes y en un proceso continuo que no para en ningún momento para ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes, las agencias de viaje”, finaliza.

TUI facilita desde su página web el acceso directo a ofertas, promociones, salidas garantizadas y catálogos digitales e interactivos, para después poder realizar cotizaciones, presupuestos y reservas digitales en pocos minutos. Siempre con precios y disponibilidad en tiempo real. Todo ello de manera ágil y con una navegabilidad muy intuitiva.

Además, es importante destacar que la mayorista mantiene actualizada toda la información especial COVID19. Una sección específica dentro de la web donde revisar diariamente cuáles son los requisitos y las últimas noticias para viajar y poder entrar en cada país. Un contenido vital en estos momentos.

Más sobre Distribución