Por Intermundo Comunicación, en Transportes Una campaña para cuidar la biodiversidad

Terra Natura Benidorm y Renfe conciencian sobre el cuidado de la biodiversidad

Ambas entidades han renovado su colaboración, por tercer año consecutivo, con la que se busca consolidar al parque como destino turístico sostenible 21 mayo, 2021 (09:46:14)

Terra Natura Benidorm y Renfe han renovado su alianza por tercer año consecutivo, a través de la firma de un nuevo acuerdo de colaboración que tiene como objetivo concienciar a la población sobre la necesidad de cuidar la biodiversidad del planeta. El acuerdo, que se ha suscrito esta mañana durante la celebración de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), permitirá además consolidar al parque de naturaleza y animales como destino turístico sostenible especializado en el ocio familiar.

A la firma del acuerdo de colaboración han asistido el director del Área de Negocio de Renfe, Francisco Arteaga, y el director Comercial de Terra Natura Benidorm, Javier Zapata. Dentro del convenio se contempla la realización de una campaña gráfica que se aplicará en los cabezales de las líneas de alta velocidad de Renfe. Desde una perspectiva didáctica se trasladarán mensajes sobre el estado de conservación de algunas especies que se encuentran especialmente amenazadas para que los viajeros puedan conocer estos datos de interés.

Mediante la renovación de este acuerdo se busca potenciar el uso del tren como medio de transporte sostenible. Por ello, Terra Natura Benidorm promocionará los servicios de Renfe Viajeros como medio de transporte, y en particular los que realizan los trenes del AVE-Larga Distancia. El parque informará a sus visitantes de las promociones y condiciones comerciales ofrecidas por Renfe Viajeros.

Durante la asistencia en Fitur, el director Comercial de Terra Natura Benidorm ha dado a conocer en los encuentros que ha mantenido la nueva app creada por el parque. Esta herramienta está enfocada a la mejora integral de la experiencia de los usuarios y del servicio al cliente. Sus múltiples funcionalidades ofrecen la posibilidad de que el público prepare su visita, adquiera una entrada o incluso la utilice de guía durante su estancia en Terra Natura Benidorm y Aqua Natura Benidorm.

Acerca de Terra Natura Benidorm

Terra Natura Benidorm es un parque de naturaleza y animales dedicado al cuidado de especies animales, que cuenta con más de 1.500 animales, de 200 especies diferentes (98 de ellas protegidas o en peligro de extinción), 30 proyectos de conservación y 22 programas de reproducción. Su superficie se divide en cuatro áreas que representan los continentes de América, Asia y Europa, y la zona de Pangea, inspirada en el origen de la Tierra. El recorrido por sus instalaciones hace que los visitantes se sumerjan en el concepto de zooinmersión y otredad, y puedan disfrutar de un amplio catálogo de actividades de entretenimiento.

Imagen nota de prensa Hosteltur