Por Cycling Friendly, en Hoteles y Alojamientos

Cycling Friendly lanzará su nuevo metabuscador para cicloturistas el 1 de septiembre

Cycling Friendly anunció oficialmente la fecha de lanzamiento de su nuevo metabuscador para ciclistas en FITUR y septiembre será el mes escogido. 24 mayo, 2021 (09:03:08)
Imagen nota de prensa Hosteltur

El pasado miércoles Cycling Friendly anunció oficialmente la fecha de lanzamiento de su nuevo metabuscador. Lo hizo dentro de la Feria Internacional de Turismo celebrada en Madrid (FITUR), donde ha participado como co-expositor en el stand de Illes Balears.

El día señalado para el lanzamiento del metabuscador será finalmente el próximo 1 de septiembre. La plataforma reunirá en un mismo lugar la posibilidad de reservar en alojamientos certificados para cicloturistas, alquilar bicicletas, reservar eventos y acceder a un amplio catálogo de rutas para poder disfrutar en los principales destinos ciclistas.

El objetivo no es otro que el de facilitar al amante del ciclismo una experiencia de viaje donde pueda tener a su alcance todo lo que necesita.

La creación de este metabuscador especializado viene fruto de la experiencia adquirida por Cycling Friendly en los últimos años, en los que ha venido trabajando con más de 700 clientes en aras a potenciar el cicloturismo. Ese conocimiento les hizo detectar la necesidad de albergar un espacio web que cumpliera todas las expectativas que requieren los diferentes perfiles de cicloturista.