Por FEHT Federación Empresarial de Turismo de Tarragona, en Hoteles y Alojamientos Debido a la incertidumbre provocada por la pandemia, la campaña se focalizará en captar público catalán y del valle del Ebro, francés y holandés

Los campings de Tarragona dan el pistoletazo de salida a la campaña de verano

La Asociación de Campings de la Costa Dorada y Tierras del Ebro pone en marcha la campaña de promoción más ambiciosa de los últimos años bajo el eslogan: ¡Más que nunca, vida! 24 mayo, 2021 (11:46:17)

La Asociación de Campings de la Costa Dorada y Tierras del Ebro, Campings Tarragona -Unique Camping Destination-, ha presentado su campaña de promoción, la más ambiciosa de los últimos años, con el fin de reactivar la demanda turística. Con el eslogan "¡Más que nunca, vida!" se quiere transmitir a toda la población la esperanza para recuperar el tiempo perdido y pasar página de las frustradas vacaciones de 2020.

Joan Antón, presidente de la Asociación de Campings de la Costa Dorada y Tierras del Ebro, se muestra esperanzado con el verano 2021 "sabemos que todo el mundo tiene ganas de salir de casa, de recuperar el tiempo que la pandemia nos ha robado y, sin duda, el camping es una de las mejores opciones. Por ello, hemos optado por un eslogan que transmite tanta vitalidad". Como Antón explica "alojarse en un camping de Tarragona es sinónimo de pasar unos días en un complejo totalmente preparado y seguro -la mayoría de campings disponen de la certificación "Safe Tourism"-, con la mayoría de las comodidades de un hotel y con todas las ventajas de poder estar en contacto con el medio ambiente, la naturaleza y pasando muchos ratos al aire libre".

Debido a la incertidumbre que aún está provocando la pandemia, este año, la asociación de campings ha reforzado la campaña promocional dirigiéndola principalmente a los visitantes nacionales -Cataluña, País Vasco, Navarra, La Rioja y Aragón-. Antón asegura que "todavía no tenemos claro cómo reaccionarán los mercados internacionales como el francés, holandés, belga, alemán... Esperamos que la puesta en marcha del Pasaporte Sanitario funcione y todos nuestros clientes fieles internacionales puedan volver a visitarnos. Muchos de ellos nos llaman diciendo que tienen muchas ganas de venir". Sin embargo, la campaña promocional también se dirigirá a los mercados internacionales a través de las redes sociales.

La campaña promocional "¡Más que nunca, vida!" se podrá ver en televisiones, prensa escrita y digital, radios, revistas sectoriales, estaciones de tren y metro de Barcelona, ​​vallas en las principales carreteras y redes sociales.

Un verano positivo

Respecto a la previsión para este verano, Antón asegura que "todo nos indica que el 2021 será mejor que el 2020, tenemos buenas sensaciones y las reservas comienzan a llegar, sin embargo, cada vez los clientes reservan con menos de antelación". Actualmente, los campings de la provincia de Tarragona ya están abiertos y ahora mismo "las ocupaciones son bajas entre semana, pero los fines de semana remontan, básicamente gracias al turismo de proximidad. Es lógico, ya que ahora mismo no tenemos prácticamente turismo internacional que es lo que nos llenaría de lunes a viernes", concluye Antón.

Imagen nota de prensa Hosteltur