Hosteltur: Noticias de turismo
Por Isabel Rey, en Hoteles y Alojamientos

Mirai se integra con la plataforma de pagos PAYCOMET

28 mayo, 2021 (13:13:03)

Mirai, siguiendo con su impulso por ofrecer la más amplia variedad de opciones de pago, se ha integrado con PAYCOMET, una plataforma muy innovadora y con alta especialización en las necesidades del sector hotelero. Esta integración permitirá a los hoteles y establecimientos turísticos la plena adaptación a PSD2, así como el cumplimiento del standard PCI. La solución está abierta a contratación por parte de todo tipo de empresas, en cualquier ámbito geográfico.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Además de, por supuesto, permitir el cobro de reservas directas al momento con su avanzado TPV virtual, PAYCOMET ofrece una serie de funcionalidades y servicios que amplían las posibilidades de la pasarela de pagos. Entre esas características y servicios destacan:

Tokenización de tarjetas: los datos de tarjeta se conservan encriptados, de manera que se reducen las posibilidades de acceder a los mismos. Esto facilita el cumplimiento del standard PCI además de permitir el cobro de cargos sin tener al cliente presente.

Control de fraude: Potentes herramientas de gestión del fraude, basadas en reglas de scoring, algoritmos avanzados, automatización e informes.

Soporte especializado: Puedes contactar con su equipo interno de expertos.

Panel de control: Con PAYCOMET tendrás a tu disposición una extranet en la que gestionar los cobros, así como hacer un seguimiento del estado de todas las operaciones.

Validación de tarjetas: Una de las necesidades específicas y habituales del sector hotelero es la de garantizar las reservas de pago directo, en las que no se realiza pago excepto en caso de no-show. Esta operativa estará próximamente disponible en la integración de Mirai con PAYCOMET.

Métodos de pago alternativos: A parte de las tarjetas de crédito y débito, PAYCOMET acepta múltiples métodos de pago tanto locales como internacionales como Bizum, Giropay, Ideal, Klarna o PayPal. En breve, estos y otros sistemas de pago estarán disponibles a través de la integración con Mirai.

PAYCOMET lleva más de 10 años innovando en el campo de cobros y desde 2018 pertenece al grupo Banco de Sabadell. Opera principalmente en el ámbito europeo, aunque ofrece servicio a hoteles de todo el mundo.