Por Stefanie Roth, en Hoteles y Alojamientos

Dolce Sitges acoge la primera edición de #WeCanChangeTravel

Reunirse de manera local y a la vez estar conectado con el mundo entero - Dolce Sitges presenta su nueva oferta de eventos híbridos contando con todas las medidas de seguridad e higiene necesarias 1 junio, 2021 (08:45:02)

Dolce Sitges celebra la vuelta de los eventos con la acogida de la primera edición del proyecto #WeCanChangeTravel de Travel Advisors Guild, uno de los principales actores del segmento turístico MICE del mercado nacional. Y, con ello, los eventos han vuelto al hotel para crear experiencias de reuniones con total seguridad para cada participante y respetando siempre todos los aforos máximos permitidos.

Con la reactivación de los encuentros profesionales del sector de reuniones, Dolce Sitges revoluciona la industria de los eventos celebrando uno de los primeros congresos del año en toda la localidad de Barcelona, con la primera edición del proyecto de Travel Advisors Guild en colaboración con Sitges Convention Bureau. El evento se celebró en formato híbrido y gracias a las espaciosas salas y al nuevo plató virtual de Dolce Sitges, reunió a más de 80 participantes presenciales y más de 300 en forma remota, entre los que destacan: los directores generales de las agencias asociadas, directivos de los principales proveedores turísticos y prensa especializada.

El evento empezó con la presentación del nuevo proyecto y de ‘Venimos del Futuro’, lema de esta primera edición. Seguidamente, se pudo escuchar la presentación de Ignacio Martínez Mendizábal, uno de los especialistas más destacados del mundo en Evolución Humana. En su intervención, enseñó a los participantes las posibilidades, riesgos y oportunidades para poder empezar a crear la mejor versión del futuro posible con las herramientas y el contexto del que disponemos. También tuvo lugar la exposición ‘’Aprender del mañana, desde el ahora’’ de Luz Fernández, responsable del Centro de Formación Permanente de Tecnocampus; y de Sandra Sánchez, Project Manager del mismo centro. Asimismo, Paula Fernández-Ochoa cerró la jornada con la charla ‘’Sacude tu traje gris’’. Uno de los momentos más destacados de la sesión fue la mesa redonda ‘’Año 2050, que atienda Usted buen viaje’’ con responsables de Iberia, NH Hotel Group, Avis y la Junta de Andalucía.

‘’Hemos colaborado en muchas ocasiones con Dolce Sitges, quedando siempre enormemente satisfechos, pero me gustaría resaltar nuestro último evento (mayo 2021) donde hemos podido descubrir el “nuevo” Dolce by Wyndham Sitges Barcelona que acababa de reabrir sus puertas convertido en un Oasis de Lujo Mediterráneo. Espacios todavía más acogedores, más actuales, con calidez mediterránea, además de la amabilidad, profesionalidad y buen hacer de todas y cada una de las personas que forman el equipo.” dice Javier Zuazola, director y CVO de Travel Advisors.

Acerca de Dolce by Wyndham Sitges

Situado en un entorno idílico, en la cima de una colina, con espectaculares vistas al mar Mediterráneo, Dolce by Wyndham Sitges Barcelona reabre sus puertas en 2020 convertido en un Oasis de Lujo Mediterráneo, un lugar donde desconectar para disfrutar.

De la mano del prestigioso estudio de diseño Rose Ink Workshop, afincado en Miami, el hotel evoluciona para seguir siendo one of a kind, un destino en sí mismo donde cada rincón y cada detalle se convierten en una experiencia para disfrutar, comunicar y compartir. El lobby, que combina naturaleza, madera y esculturas colgantes para una experiencia cálida desde el primer contacto con el hotel. Las habitaciones, diseñadas para crear un ambiente relajante e inspirador que acompañe las espectaculares vistas al mar y el en- torno natural del hotel.

Y lo hace 15 años después de abrir sus puertas para rendir homenaje al Mediterráneo y a sus clientes con una experiencia inspiradora, basada en una estancia inolvidable, nuevas instalaciones de vanguardia y una ubicación privilegiada, Sitges, con 300 días de sol al año, a media hora de Barcelona y a 25 minutos del aeropuerto.

El mar que baña la localidad inspira la paleta de colores y texturas de cada una de las 263 habitaciones y suites, así como sus 3 restaurantes exclusivos y bares de diseño, donde saborear la esencia del mediterráneo a través de un homenaje al producto de proximidad y de temporada. El estimulante Dolce Vital Spa, un santuario con 8 cabinas de tratamiento, piscina inte- rior climatizada, Jacuzzi, sauna finlandesa, baño de vapor, fuente de hielo y un renovado gimnasio, equipado con la última tecnología Technogym, y sus cuatro magníficas piscinas exteriores, ahora climatizadas con energía solar, completan una experiencia de lujo relajado diseñada para inspirar, disfrutar y compartir.

Av. Camí de Miralpeix, 12 Sitges, 08870 +34 938 109 000 Info_sitges@dolce.com www.dolcesitges.com