Por Daniel Romero Ugarte, en Hoteles y Alojamientos La tecnológica malagueña firma un acuerdo de colaboración con el laboratorio ProcorLab

Paraty Tech integra en su motor de reservas el servicio «PCR en destino»

Se convierte así en el primer motor de reservas del mercado en facilitar esta solución 1 junio, 2021 (17:11:23)
Imagen nota de prensa Hosteltur

Paraty Tech llega a un acuerdo con ProcorLab, empresa de detección ydiagnóstico temprano de Covid-19, e integra en su motor de reservasel servicio de «PCR en destino» dirigido a todos aquellos turistasinternacionales que necesiten realizarse la prueba para regresar a supaís de origen.

De esta forma, el motor de reservas de Paraty Tech se convierte en el primermotor de reservas que ofrece esta opción a sus clientes, siendo su principalobjetivo mejorar la experiencia del turista a través de un nuevo elementodiferenciador que contribuya a la dinamización del sector hotelero en el marcode la tan esperada reactivación.

En este sentido, David Madrigal, COO de la compañía, cree que "todo lo que signifique facilitar laestancia a los viajeros atendiendo al entorno que vivimos es fundamental parala recuperación de la actividad turística".

Así, el viajero que añada la opción de «PCR en destino» a su reserva podrárealizarse la prueba en el alojamiento, sin desplazamientos y a un precio muycompetitivo; concretamente, se le entregará un kit en el momento en el quehaga su check-in. Posteriormente y atendiendo a la fecha del check-out elturista deberá tomar una pequeña muestra de saliva que será recogida porProcorLab para su análisis. En un plazo máximo de entre 24 h. y 36 h. recibiráel resultado en su correo electrónico.

Adicionalmente, el servicio se completa con un servicio de atención al clienteque solucionará cualquier tipo de duda que pueda surgirle al turista conrespecto a la recogida de la toma, la validez de la prueba o la interpretación delos resultados.

El servicio que ha sido integrado esta misma semana por Paraty Tech en sumotor ha tenido una gran acogida, máxime tras las la aprobación delCertificado Digital Covid-19 que hace suponer que, al menos, durante esteverano la PCR se impone prácticamente en todos los países de la UniónEuropea.