Por Elena Ramos, en Economía · El Convention Centre, que cuenta como novedad con un plató permanente para la realización de eventos híbridos, reabre sus puertas con un innovador catálogo de soluciones tecnológicas, que se suma al proceso de transformación digital liderado por el gru

PortAventura Business & Events retoma su actividad

· La división de eventos de PortAventura World ha reforzado todas las medidas de control de aforo, distancia social e higiene, plasmadas en el plan de contingencia frente a la COVID-19, para garantizar el regreso de los eventos profesionales 1 junio, 2021 (04:56:28)

Con la vuelta de los eventos profesionales a Cataluña, PortAventura Business & Events retomará la organización de eventos este mes de junio con varias citas directamente vinculadas con la industria farmacéutica, el sector del ocio, la banca y la consultoría, entre otros. Siguiendo los requerimientos oficiales de la Generalitat de Catalunya, las instalaciones del Centro de Convenciones, que cuenta con grandes espacios diáfanos y gran amplitud de espacios exteriores e interiores, se han adaptado al contexto actual para volver a ofrecer experiencias únicas para cada cliente.

La directora de PortAventura Business & Events, Laura Valdeolivas, ha celebrado la reapertura del Convention Centre, “un espacio multifuncional y versátil perfectamente adaptado para cumplir las normas de distanciamiento social y la organización de los flujos de actividad tanto dentro como fuera del edificio. Contamos con 24 salas amplias y diáfanas, que están rodeadas por espacios naturales al aire libre, como jardines y terrazas, donde hemos reforzado la batería de medidas extraordinarias para clientes, empleados y colaboradores. Todo ello, con el objetivo de minimizar riesgos y acercar una nueva experiencia híbrida e interactiva a la altura de las nuevas necesidades que demanda el sector”.

A las últimas novedades digitales de la división de eventos de PortAventura World, como el lanzamiento de la nueva página web, el Tour virtual 360º o el renovado catálogo interactivo, se une el nuevo servicio Hybrid Experience & Real Emotions. Dentro de este innovador catálogo de soluciones, que se nutre del potencial tecnológico de herramientas como la realidad mixta, las gráficas en 3D o las holografías, destaca el nuevo plató del Centro de Convenciones con un escenario personalizable y un equipo técnico especializado que enriquecerá la experiencia del cliente.

“Desde PortAventura Business & Events queremos contribuir a la evolución de los eventos aplicando nuestra capacidad de generar y, de incluso amplificar, las emociones de la presencialidad, gracias a las múltiples posibilidades de la digitalización”, detalla Valdeolivas.

Sobre PortAventura Business & Events

Todo aquello que su empresa necesita para convertir cualquier evento en todo un éxito, está a su alcance con PortAventura Business & Events: Un gran centro de convenciones (PortAventura Convention Centre) versátil, perfectamente equipado con tecnología de última generación y dotado de 24 salas multifuncionales con capacidad para albergar simultáneamente a 6.000 personas en sus más de 20.000 m2. En su nueva ampliación el centro de convenciones, incorpora una sala divisible en tres, Sala ROMA, que cuenta con una superficie total de más de 2.000 m2, luz natural y vistas a un entorno mediterráneo privilegiado. Cinco hoteles de categoría 4 estrellas y un hotel 5 estrellas (Mansión de Lucy) con 2.350 habitaciones en el resort. Restauración propia de alta calidad. Ferrari Land, un gran espacio para eventos especiales. PortAventura Park, un parque de ocio con diferentes áreas temáticas que pueden disfrutar en exclusiva. Actividades de golf y de teambuilding, espectáculos. Todo ello inmerso en el encanto de un entorno mediterráneo a una hora de Barcelona.

Imagen nota de prensa Hosteltur
Imagen nota de prensa Hosteltur
Más sobre Economía