Por Blanca Sarrias, en Hoteles y Alojamientos Un proyecto de eMascaró

Life Apartments, referente en apartamentos turísticos en el sur de España

Proyecto digital, branding, sistema de reservas y CMS 2 junio, 2021 (13:01:06)
Imagen nota de prensa Hosteltur
Life Apartments, una empresa consolidada en el sector turístico, con más de 13 años de experiencia en la gestión de apartamentos turísticos.
Enfocados desde su nacimiento en una clara estrategia de crecimiento, con establecimientos en cuatro provincias andaluzas, era hora de emocionar y de impactar sin pronunciar una sola palabra. Querían seguir llenando de momentos para recordar las vacaciones de cada cliente, sin perder su seña de identidad. Apostando por una renovación total de su imagen de marca, su ecosistema web y de su proyecto digital de la mano de eMascaró.
Tras una auditoría inicial de la marca, se llevó a cabo una renovación del branding, gestionando de manera inteligente, estratégica y creativa cada elemento diferenciador de su identidad de una marca, ya sean elementos tangibles o intangibles, pero que sentimos, experimentamos y recordamos como clientes, creando una huella que perdura en el tiempo, mucho más allá que una primera impresión.
En una segunda fase se desarrolló toda la arquitectura web, determinando estratégicamente dónde se sitúa cada botón, cada texto y cada imagen, para facilitar su navegación y experiencia web, captando la atención del potencial cliente. Así como una integración con su sistema externo de reservas y un CMS a medida para la gestión de destinos, apartamentos y hostels.
Tras los últimos retoques y dinamización del diseño, se entregó el proyecto “llave en mano” listo para empezar a generar leads y experiencia al consumidor, con el punto a favor de no tener que depender de un tercero, donde cada usuario del sitio es totalmente independiente en la gestión y actualización de contenidos.
No cabe duda que la inversión en un proyecto integral favorece el reconocimiento de marca, repercusión y visibilidad, junto a la recuperación de la inversión a medio plazo, con una mayor tasa de visitas y como consecuencia un incremento de ventas directas. Es por ello que a pesar de la situación excepcional que estamos viviendo, comprobamos que muchas empresas siguen apostando por renovar su proyecto digital para adelantarse y tener ya mucho camino ganado en cuanto a estrategia digital se refiere. Life Apartments, un claro ejemplo de ello.
eMascaró: 15 años creando proyectos digitales únicos.
Con un equipo de profesionales totalmente cualificados, amplia cartera de clientes que siguen confiando en nosotros y el otorgamiento de diferentes premios y reconocimientos como empresa destacada en el sector de proyectos digitales.
No hacemos páginas webs, creamos proyectos innovadores, novedosos y diferentes, que quieran una transformación digital para ser un referente en su sector, apostando por una estrategia digital totalmente personalizada, ambiciosa y competitiva.
Más información Life Apartments: https://www.lifeapartments.es/
Más información eMascaró: https://www.emascaro.com