Por Laura Hernández, en Economía

Unilabs y la Asociación PDAV: turismo seguro con pruebas covid para viajeros

A través de este acuerdo, las agencias asociadas ponen a disposición de los turistas pruebas covid a un precio más competitivo con todas las garantías, accesibilidad e inmediatez en los resultados 3 junio, 2021 (13:47:14)

Unilabs, el principal proveedor europeo de servicios de diagnóstico, ha firmado un acuerdo con la Asociación PDAV (Plataforma por los Derechos de los Agentes de Viajes), entidad que representa a más de 360 agencias de viajes en todo el territorio nacional, para proporcionar pruebas covid (PCR y antígenos) a todos sus clientes.

Gracias a este acuerdo marco, las agencias asociadas ponen a disposición de los turistas estos test a un precio más competitivo con todas las garantías, accesibilidad e inmediatez en los resultados, a través de la red nacional de centros Unilabs.

“Estamos muy orgullosos de este acuerdo porque supone contribuir a la reactivación del turismo. Tener la oportunidad de apoyar a uno de los sectores fundamentales de la economía nacional a través de nuestros laboratorios es todo un privilegio para nosotros, y confiamos que acuerdos como este permitan reactivar la temporada turística garantizando siempre la seguridad de viajeros y residentes”, ha señalado Beatriz López, directora de desarrollo de negocio de Unilabs

Por su parte, Francisco José Macías Muñoz, presidente de la Plataforma por los Derechos de los Agentes de Viajes, ha añadido que “el apoyo de nuestros socios nos hace seguir trabajando para alcanzar acuerdos de valor añadido como este. Todo lo que sea en beneficio de este sector, tan maltratado durante la pandemia, es prioritario para esta Junta Directiva, sin olvidar a nadie ni nada”.

Para Unilabs, que ya cuenta con diferentes acuerdos con empresas del sector, así como iniciativas a nivel europeo para fomentar el turismo de entrada; esta alianza supone ir un paso más allá y tender la mano también al turismo de salida, que supondrá un motor clave para la recuperación económica derivada de la crisis sanitaria.

Más sobre Economía