Hosteltur: Noticias de turismo
Por Alberto Ruiz Vidal, en Hoteles y Alojamientos Los hoteles Edén Lago y Golf Adults Only 18+ tienen previstas sus reaperturas el próximo 4 de junio, a los que se sumará el VIVA Suites el próximo 11 de junio y el VIVA Blue el 25 de junio.

Buena acogida del turismo alemán a las reaperturas de Hotels VIVA en nuestra isla

El hotel VIVA Cala Mesquida Resort&Spa, en funcionamiento desde el 30 de abril y el hotel rural Son Jaumell, abierto el pasado 14 de mayo, están registrando ocupaciones muy positivas. 4 junio, 2021 (11:53:58)
Imagen nota de prensa Hosteltur

Las ganas de visitar Mallorca, especialmente del turismo alemán, se están poniendo de manifiesto en Hotels VIVA. La hotelera mallorquina tiene en funcionamiento desde el pasado 30 de abril su hotel VIVA Cala Mesquida Resort&Spa, un hotel especialmente acondicionado para las vacaciones familiares y la práctica deportiva, con una ocupación actual del 75% y una buena dinámica de reservas de cara las próximas semanas.

Por su parte, el exclusivo hotel rural Predi Son Jaumell, gestionado igualmente por Hotels VIVA y flamante acreedor con el chef Andreu Genestra de una innovadora Estrella Verde Michelín, funciona a pleno rendimiento desde el pasado 14 de mayo y las reservas se van formalizando de cara a los próximos meses de verano.

La buena respuesta del mercado emisor alemán, junto a los elevados índices de fidelización de la hotelera mallorquina, están logrando que Hotels VIVA afronte con optimismo la inminente temporada alta de este año 2021, que deberá marcar el inicio de la recuperación turística, sin dejar de lado a un turismo local y nacional, que, gracias a la suavización progresiva de las medidas de contingencia en nuestra comunidad, está recuperando la ilusión por llevar a cabo pequeñas escapadas vacacionales.

Así, los hoteles Edén Lado y Golf están ultimando sus numerosas mejoras realizadas durante el parón invernal, tanto en habitaciones y restaurantes como en las instalaciones exteriores. Cabe destacar, entre otras muchas, la espectacular remodelación de terrazas y piscinas del VIVA Golf, que incorporan un swim up bar y zona climatizada, así como nuevas habitaciones con bañera de hidromasaje y vistas frontales al mar. Además, siguiendo con el compromiso de esta hotelera con la sostenibilidad, la instalación de centrales de carga para coches eléctricos va siendo progresiva en los hoteles de la cadena. Por otra parte, VIVA ha incrementado en sus hoteles la aportación de energía solar fotovoltaica, que pasa a significar el 6 % de la energía total consumida.

Finalmente, en lo relativo a los protocolos de contingencia frente a la Covid-19, cabe recordar que la compañía ofrece a sus clientes la máxima seguridad posible con las mínimas molestias, por lo que facilita la realización de los tests PCR en los propios establecimientos hoteleros o en un centro médico próximo al hotel.