Por Planisferio Comunicación , en Hoteles y Alojamientos I Prefer ya cuenta con más de 3,8 millones de viajeros inscritos

El programa de fidelidad de Preferred Hotels y Beyond Green estrena novedades

4 junio, 2021 (15:21:28)

Tras una serie de mejoras y asociaciones de marca, Preferred Hotel Group –que gestiona Preferred Hotels & Resorts y el novísimo sello de hoteles sostenibles Beyond Green– anuncia novedades en su programa de fidelidad I Prefer, justo a tiempo para planificar los viajes de este verano. Desde la oferta estival Stay, Reward, Repeat hasta nuevas experiencias por las que se podrá pujar, estas novedades demuestran el compromiso inquebrantable de Preferred de ofrecer a todos sus miembros de I Prefer las experiencias de viaje más enriquecedoras y auténticas.

Extensión de puntos y mantenimiento de status

La fecha de vencimiento de los puntos para todos los miembros de I Prefer se ha ampliado aún más, del 30 de junio al 17 de diciembre de 2021, y los miembros de I Prefer Elite mantienen su estatus hasta el 30 de junio de 2022. De esta manera, ahora que avanzan los planes de todos por volver a viajar, quienes forman parte de I Prefer tienen más tiempo para cambiar sus puntos y obtener valiosas recompensas.

Oferta de verano: Stay, Reward, Repeat

Los miembros de I Prefer que estén pensando en viajes por carretera ganarán puntos de bonificación al reservar una estancia a través de la nueva oferta Stay, Reward, Repeat. Los viajeros pueden ganar hasta 15.000 puntos reservando tres estancias diferentes hasta el 30 de septiembre de 2021. En concreto, serán:

· 2.500 puntos de bonificación tras reservar una estancia

· 5.000 puntos de bonificación tras reservar dos estancias

· 7.500 puntos de bonificación tras reservar tres estancias

Los viajes deben hacerse antes del 31 de diciembre de 2021 y ser de dos noches como mínimo. Los puntos obtenidos a través de esta promoción se pueden usar para futuras estancias y para disfrutar de determinados servicios en la propiedad, incluidos restaurantes y spa. Para aprovechar esta oferta, los viajeros deben ser miembros activos de I Prefer y registrarse en IPrefer.com/stayrewardrepeat.com antes de realizar su primera reserva.

Nuevas experiencias de viajes con I Prefer Auctions

Del 8 al 14 de junio se llevará a cabo la segunda edición de I Prefer Auctions, un evento exclusivo para los miembros de I Prefer que comprende una exquisita selección de experiencias que están disponibles en hoteles y resorts de todo el mundo. Para participar, los miembros de I Prefer deben iniciar sesión en IPrefer.com y hacer una oferta en su experiencia de hotel favorita a través de la web de I Prefer Actions. Las opciones dependerán de los puntos que cada uno tenga. Al cierre de la subasta, aquellos viajeros con la oferta más alta ganarán la oferta y recibirán todos los detalles sobre el proceso de canje en un e-mail personalizado.

Las nuevas experiencias por las que se podrá pujar este mes de junio incluyen:

· Estancia de una noche con un crédito de spa de 150 dólares, degustación de vinos y licores y cena para dos en el HOTEL DU PONT en Wilmington, Delaware.

· Sesiones de viticultura y cata en Toscana Resort Castelfalfi, en Italia.

· Tres noches en México, en el hotel Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende.

· Dos noches en The Bentley London, hotel situado en el elegante distrito de Kensington, en el centro de Londres

· Un lote de ropa de Anatomie, marca de lujo socia de I Prefer, ideal para aquellos miembros que aún no han decidido salir de viaje pero quieren comenzar a planificar sus vacaciones.

I Prefer cuenta con más de 3.8 millones de viajeros e inscribirse en él es gratis. Los viajeros que quieran disfrutar de todas sus ventajas pueden unirse a I Prefer en www.IPrefer.com/enroll.