Por Josep Maria Pey Cazorla, en Economía El área temática de turismo industrial B-Industrial regresa con importantes novedades

Vuelve el turismo industrial al B-Travel

En la Jornada Profesional de Turismo Industrial se presentará la primera Guía de Turismo Industrial de España 7 junio, 2021 (10:44:37)

B-Industrial, el área temática de turismo industrial, que desde 2017 se realiza dentro del salón de turismo B-Travel Barcelona, reprende su actividad con una nueva edición en la que, como siempre, se cuidará el apartado profesional.

Además de los expositores que ofrecerán sus propuestas de turismo industrial al público visitante, y de las actividades en el área de dinamización para el público, los visitantes de este año podrán participar en el escape room de espionaje industrial con el que podrán ganar importantes premios.

El apartado profesional, contará con la tradicional JORNADA PROFESIONAL DE TURISMO INDUSTRIAL, en el que se presentan nuevos proyectos y productos de turismo industrial al sector profesional, prensa y administraciones. Entre las, siempre interesantes, ponencias de este año, cabe destacar la presentación de la primera Guía digital de Turismo Industrial de España, editada por AOTI (Asociación de Operadores de Turismo Industrial) También en la Jornada de este año, la organización EFAITH librará el distintivo industriana al museo Pujol i Bausis "La Rajoleta", de Espluges de Llobregat, que lo reconoce como un lugar de especial interés para el turismo industrial. La Jornada concluirá con una visita de los expositores del B-Industrial a ese recurso turístico donde también realizarán un cocktail-networking.

Ante la reducción del aforo de la Sala Príncipe, donde se desarrolla la Jornada, por protocolos Covid-19, la inscripción será obligatoria tanto para la asistencia presencial, como para seguirla por streaming

En este enlace puede descargarse el programa completo de la Jornada.

Imagen nota de prensa Hosteltur