Por Turismo Torremolinos, en Hoteles y Alojamientos

Torremolinos estrena nuevo post en su blog con todos los hoteles geo-referenciados

La Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Torremolinos realiza un mapa geo-referenciado en colaboración pública-privada con los establecimientos hoteleros del sector, contribuyendo a su visibilidad y priorizando la reserva directa. 9 junio, 2021 (13:26:34)
Imagen nota de prensa Hosteltur

La Delegación de Turismo de Torremolinos, en la pasada edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que se celebró en Madrid, puso en marcha un post con la oferta de alojamientos inventariada y geo-referenciada. Un destino que apuesta por la seguridad para recibir turistas. El post, que ya se ha compartido más de 500 veces, facilita la reserva directa, ha sido creado por la Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Torremolinos, en colaboración público-privada tanto para su ejecución como para su difusión.

Bajo el título ‘Hoteles renovados: Torremolinos, un Destino Seguro para el confort’, el post aporta visibilidad a la oferta hotelera especializada que posee el municipio, destacando su excelencia y diversidad, siendo un activo fundamental para el pleno disfrute del destino: Hoteles “Family Friendly”, “Boutiques”, “Sostenibles”, “Only Adults”, entre otros; una amplia oferta que cumple con los protocolos de seguridad establecidos. Habitaciones renovadas, terrazas Roof Top con vistas infinitas y espacios de ocio para todos/as, un destino seguro y pionero que ha sabido modernizarse para garantizar unas vacaciones a la carta con todo lujo de detalles.

Entra y comparte desde tu ordenador, móvil o tablet en el enlace de nuestro Blog de Turismo y elige tú mejor opción, https://blog.turismotorremolinos.es/hoteles-renovados-un-destino-seguro-para-el-confort/ o desde la home https://blog.turismotorremolinos.es/

Consulta el mapa interactivo que geo-localiza los más de 100 establecimientos, divididos en Hoteles de 4, 3, 2, 1 estrellas; Hostales de 2 y 1 estrellas; Apartahoteles... Haz tu reserva y no olvides contarnos tu “Experiencia Torremolinos” en nuestra redes sociales @ttorremolinos.