Por RH Hoteles, en Hoteles y Alojamientos

RH Hoteles reabre 16 hoteles en la Comunidad Valenciana.

En Benidorm, Calpe, Gandía, Peñíscola y Vinaròs ya tienen abiertos varios de sus establecimientos y en los próximos días contarán con la totalidad de los hoteles abiertos. 14 junio, 2021 (16:27:13)

RH Hoteles tendrá abiertos la totalidad de sus hoteles a mediados de junio, 16 hoteles y dos establecimientos de apartamentos turísticos, distribuidos entre los principales destinos turísticos de la Comunidad Valenciana.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Hasta el momento ya han abierto sus puertas el Gastrohotel RH Canfali, el Hotel RH Corona del Mar, RH Victoria & Spa, RH Princesa, RH Sol y Apartamentos RH Sol en Benidorm, el Hotel RH Ifach ubicado en la localidad costera de Calpe, los hoteles RH Bayren & Spa, RH Bayren Parc, RH Riviera y RH Gijón situados en la playa de Gandía; en Peñíscola ya están funcionando con total normalidad los hoteles RH Boutique Portocristo, RH Casablanca Suites y el RH Don Carlos y Spa y, en la bonita localidad e Vinaròs, el Hotel RH Vinaròs Aura, el Hotel RH Vinaròs Playa y los Apartamentos RH Vinaròs Playa. Serán el Hotel RH Royal de Benidorm el último en incorporarse a las aperturas en los próximos días.

Estas aperturas se han realizado de manera paulatina a medida que se han dado las circunstancias oportunas para poder acoger a turistas en las diferentes localidades costeras.

Durante el tiempo que han permanecido cerrados RH Hoteles a realizado varios trabajos de mejora en sus establecimientos como la renovación total del Hotel RH Victoria y Spa y la incorporación de un exclusivo espacio en el Hotel RH Bayren & Spa sobre su azotea, el Beach Club UNIQ con una piscina infinity de 35 m. frente al Mediterráneo y servicios exclusivos.

Imagen nota de prensa Hosteltur