Por Luis Santos, en Innovación

Picnic And GO! - Nuevos destinos: Cádiz y Parque Nacional de Doñana

La empresa de Picnic para Grupos, Picnic And GO!, abre 2 nuevos destinos en Cádiz capital y poblaciones aledañas y en el Parque Nacional de Doñana. 15 junio, 2021 (09:42:52)
Trás un terrible año de pandemia en el que lo que no nos ha faltado, por desgracia, tiempo, la empresa de picnic's para grupos, Picnic And GO! ha aprovechado para poner en marcha 2 nuevos destinos en el sur de España: Cádiz y poblaciones aledañas (El Puerto de Santa María, San Fernando, Jeréz de la Frontera, Puerto Real, Chiclana,...) y el Parque Nacional y Natural de Doñana (Almonte, El Rocío,...). Las agencias de viaje, Tour operadores y empresas receptivas -principales clientes de Picnic ANd GO!- están de enhorabuena.

Éstos dos nuevos destinos se suman a los ya existentes en Andalucía sumando un total de 5 destinos en dicha comunidad autónoma (Sevilla, Málaga, Ronda y las dos nuevas incorporaciones). No obstante, la expansión de Picnic And GO! parece imparable puesto que ya están preparando dos nuevas aperturas: Córdoba y Granada.

Son ya 13 los destinos en dos países en que el subsector de Agencias de Viajes de Grupos pueden ofrecer a sus clientes- grupos un picnic de calidad consiguiendo una experiencia nueva para los grupos y, en tiempos de pandemia, una comida al aire libre sin riesgos y agradable. Estos son: Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, León, Oviedo, Salamanca, Lisboa y los 5 de Andalucía.

Cabe destacar de Picnic And GO! la calidad de sus picnic's hechos de pan "pan" y en el día -no utilizan pan de molde a menos que así lo solicite el cliente-, su presentación impecable -bolsas individuales 100% reciclables y recicladas y la no utilización de plásticos- así como su logística de entrega "donde quieras y cuando quieras" -leitmotiv de la marca-. Y todo ello a unos precios netos especiales para empresas del turismo altamente competitivos.

Este año también les ha permitido invertir el tiempo en la implantación de la Gestión de Calidadl ISO9001 por lo que inevitablemente el servicio y operativa de Picnic And GO! mejora día a día.

Podéis solicitar sustarifas netas confidenciales en wu web www.picnicandgo.es o a través de correo grupos@picnicandgo.es