Por Luis M Blasco Peiro, en Distribución Para el lanzamiento de esta operativa, la mayorista ha solicitado de sus proveedores un altísimo standard de medidas anticovid en la totalidad de servicios.

5 Estrellas Club lanza su programación de verano a EGIPTO en vuelo especial.

La mayorista independeinte, especializada en destinos de Medio Oriente y con 30 años en el mercado, pone a disposición de las Agencias de Viaje su programación a EGIPTO en vuelo charter con salida los sábados desde el 31 de Julio hasta el 30 de Octubre. 15 junio, 2021 (10:38:21)

Participar en el lanzamiento de este vuelo con plazas garantizadas, operado por EGYPTAIR, es un claro ejemplo de la continua y firme apuesta de 5 Estrellas Club por EGIPTO. Este país se está tomando muy en serio la seguridad sanitaria de sus visitantes, lo que es prioritario para nuestra Organización. Para 5 Estrellas Club como especialistas en Oriente Medio, es nuestra obligación poner al alcance del viajero un producto de gran calidad y seguridad. Por esta razón, a nuestra programación habitual, hemos añadido la posibilidad de viaje en privado, lo que otorga un extra de singularidad a los pasajeros de 5 Estrellas Club. De esta forma ayudamos a relanzar la confianza del cliente y la venta en las Agencias de Viajes, al tiempo que abrimos el mercado de viajes internacionales hacia un destino eminentemente turístico y con un altísimo índice de satisfacción. Egipto es un destino cercano, asequible y seguro, que permite al cliente reiniciar la experiencia del viaje en esta nueva fase." informa Virginia Blasco, Directora de Producto de 5 Estrellas Club.

Toda la programación de 5 Estrellas Club está disponible en www.5estrellasclub.com

Más sobre Distribución