Por raquel-silva, en Hoteles y Alojamientos Nueva apertura

Inaugurado el hotel Alda Bonaval en Santiago de Compostela

La cadena gallega Alda Hotels cuenta con 7 alojamientos en la ciudad, de los que 4 ya han abierto sus puertas y los 3 restantes lo harán próximamente 22 junio, 2021 (11:18:32)

La firma Alda Hotels acaba de inaugurar un nuevo establecimiento en Santiago de Compostela. Se trata de Alda Bonaval, alojamiento de 2 estrellas que cuenta con 19 habitaciones y que se sitúa en la calle Bonaval. La cadena, de origen santiagués, también ha procedido hoy con la reapertura del hotel Alda Algalia, que llevaba varios meses cerrado.

Por otro lado, Alda Hotels tiene previsto inaugurar a corto plazo otros dos alojamientos en Santiago de Compostela. En los próximos días será el turno de Alda San Bieito, situado en el Cantón de San Bieito, y en unas semanas se procederá con la apertura de Alda Catedral, situado en la calle del Franco. Además, también se volverá a abrir próximamente el albergue Alda O Fogar de Teodomiro, situado en la praza Algalia de Arriba.

Alda Bonaval es la cuarta apertura de la cadena este año 2021, tras las inauguraciones hace una semana de Alda Centro Pamplona, de Alda Miramar Rooms, en Gijón, en el mes mayo y de Alda Alborán Rooms, en A Coruña, el pasado mes de abril. Con estas cuatro recientes inauguraciones y las reaperturas llevadas a cabo en las últimas semanas, Alda Hotels mantiene la actividad actualmente en 36 alojamientos de la cadena.

La compañía fue fundada en el año 2009 con la inauguración de un albergue turístico en Santiago de Compostela, Alda O Fogar de Teodomiro. Aparte de este albergue, la cadena cuenta con otros 6 alojamientos en la ciudad: Alda San Carlos, Alda Avenida, Alda Bonaval, Alda Algalia, Alda San Bieito y Alda Catedral.

La cadena, dirigida por el santiagués Alberto Rodríguez Boo, cuenta actualmente con más de 40 establecimientos hoteleros en el norte de España, estando presente en las comunidades de Galicia, Asturias, Castilla y León, Navarra y Aragón.