Hosteltur: Noticias de turismo
Por Gabinete de Prensa AAVV Córdoba, en Hoteles y Alojamientos Unas Jornadas Empresariales potencian el Valor del Valle del Guadalquivir Cordobés

La Asociación para el Fomento del Turismo del Valle del Guadalquivir Cordobés

Turismo Rural en el Valle del Guadalquivir Cordobés "Catalizador" de Experiencias Turísticas 23 junio, 2021 (19:42:52)

El próximo día 29 de Junio, se celebrarán unas jornadas empresariales del sector turístico cordobés, www.jornadaturismovalleguadalquivir.com, en el seno del Centro de Recepción de Visitantes de Córdoba y con el enfoque de promocionar aquellas experiencias y recursos turísticos, y que estas sirvan para "Catalizar" los recursos turísticos de la Capital y dinamizadoras de sus propios recursos, organizadas por la Asociación para el Fomento Turístico del Valle del Guadalquivir Cordobés y el Gdr Medio Guadalquivir, con la colaboración de Iprodeco de la Diputación de Córdoba.

Jon Arrriaga, Presidente de Dit Gestión, La zona del Medio Guadalquivir, zona rural con amplios monumentos históricos y de gran belleza, estaría enclavado desde el punto turístico como el turismo alternativo.

La promoción de estos servicios bajo mi punto de vista deben de agruparse no solamente como una alternativa comarcal si no dentro de una asociación de turismo alternativo mínimamente Provincial si no de comunidad, via receptivos tanto como turoperacionales como de venta publico final.

Pablo Parrilla, Director General de Imagina un Viaje y Vice Presidente Económico de CEAV, La unión de los recursos entorno a un hilo conductor generador de vida como es el Guadalquivir, aunando características comunes , sentimientos y modo de vida hacen que se potencien las características individuales sumadas al colectivo.

José Manuel Lastra, Director General de Viajes Triana y Presidente de AEVISE, El turismo rural y de naturaleza sale reforzado y es una apuesta segura de cara a la etapa post-COVID. La provincia de Córdoba tiene en ese sentido sobrados atributos para convertirse en líder de este segmento, por lo tanto estamos hablando de una gran oportunidad que los municipios y las empresas turísticas deben aprovechar adecuadamente. Imprescindible para ello contar con el decidido apoyo de los organismos públicos.

Los participantes pueden inscribirse en https: //www.jornadaturismovalleguadalquivir.com/event-details/jornada-de-presentacion-de-productos-turisticos-del-valle-del-guadalquivir/form

Imagen nota de prensa Hosteltur