Por sahara-o, en Hoteles y Alojamientos

Nanomed, previene contagios en Hoteles, Vuelos, y Hostelería, ante Covid Delta.

La solución higinizante Nanomed previene contagios con una sola aplicación. Elimina el Coronavirus y sus variantes en segundos y protege durante 4 horas. 25 junio, 2021 (10:35:10)
Imagen nota de prensa Hosteltur

Las vacunas han relajado a la población, pero con la aparición de la nueva mutación del Coronavirus, la variante delta, podríamos estar ante la próxima ola de casos en todo el mundo, según indican los expertos.

Lo más importante es el control de contagios y la prevención de los mismos. Con el verano encima, la interacción social se vuelve más frecuente, y tanto trabajadores como veraneantes, tienen la incertidumbre de verse en la misma situación de riesgo del pasado 2020.

Nanomed, es tecnología española, con partículas activas, que tienen forma esférica las cuales se alinean y se adhieren entre si como lo hace un imán formando una capa protectora sobre la piel, lo que permite una limpieza más efectiva y a profundidad, que no solo actúa contra cualquier variante del coronavirus si no que también es eficaz con hongos, virus y bacterias.

Por otra parte, la eliminación de la mascarilla en espacios libres del territorio español representará más riesgos de contagio ante la variante delta plus, mutación del Coronavirus Delta que esta siendo investigada por científicos en todo el mundo pues se cree que es más resistente a los cócteles de anticuerpos que contienen las actuales vacunas.

El producto Nanomed ya está a la venta después de certificaciones y pruebas pertinentes, entre ellas y con resultados positivos la “Prueba de actividad virucida con PRODUCTO “STAR VIRUS SHIELD” frente a Coronavirus, Adenovirus tipo 5 y Norovirus Murino (Nf en 16777:2018), realizada en IVAMI y acreditada por ENAC, (abril de2020).

Dentro de la gama principal de Nanomed, se encuentra Star Virus Shield H1-03G Hands, solución higienizante y protectora para manos, que previene contagios durante 4 horas. Se encuentra en presentaciones de 500 ml, 30 ml y monodosis de 5 ml.

Estas últimas ideales para su uso empresarial, como un amenity eficaz, cómodo y práctico, que además de la personalización corporativa, ofrece la posibilidad de contener un QR para marketing viral, metadatos y notificaciones push muy potente a través de un software patentado que se puede utilizar para estrategias publicitarias y de comunicación, ideal para cross selling.

Aunque los sectores que se verían beneficiados de las bondades de este producto son muchos, algunos claros ejemplos, son los vuelos, pues si el trayecto es menor a 4 horas, una sola aplicación bastaría para la protección durante todo el viaje. Dentro del sector hotelero, se les brindaría a los huéspedes tranquilidad de unas vacaciones más seguras, mientras que la Hostelería y la industria de ocio nocturno, sacarían mucho provecho ofreciendo mayor protección ante contagios, dentro y fuera de sus instalaciones.

Enlace a youtube con vídeo explicativo: https://youtu.be/fkG9Imjtoek

Contacto:

684 031 570

919 123 055

info@max2protect.es