Por Tony Meza, en Hoteles y Alojamientos

Celebra Blue Diamond Resorts el Día Mundial del Bienestar

30 junio, 2021 (03:26:42)
Imagen nota de prensa Hosteltur

El sábado 12 de junio se llevó a cabo un extenso programa en las propiedades de Blue Diamond Resorts para conmemorar el Día Mundial del Bienestar, un evento de reconocimiento internacional sin fines de lucro que busca reflexionar sobre distintas maneras para llevar una mejor vida más saludable.

Entre las actividades que se llevaron a cabo destacaron clases de yoga, pilates, talleres de spa y meditaciones.

Muchos de los huéspedes ayudaron a limpiar las playas, como una actividad que refuerza el compromiso y respeto hacia el planeta.

También se detalló un menú que destacaba una alimentación mucho más saludable y para concluir el día se invitaba a la gente a disfrutar de una cena familiar sin interrupciones de aparatos electrónicos, para fomentar la comunicación entre los miembros de la familia y animar a la gente a estar presente.

Bajo el slogan, “un día puede cambiar toda tu vida” el Día Mundial del Bienestar (Global Wellness Day) se celebra el segundo sábado de junio alrededor de la tierra.

El propósito de este día, que se festejó por primera vez en Turquía en el 2012, consiste en reconocer los valores de cada quien y reflexionar sobre un mejor estilo de vida.