Por comunicacion-avoris, en Distribución Pensadas para quienes salen de España o vienen a nuestro país.

Halcón Viajes distribuye tarjetas de datos de Uni Global Telecom para sus viajeros

Su uso preferente es del correo electrónico, servicios de mensajería (WhatsApp, Telegram, etc.) y redes sociales. 30 junio, 2021 (13:39:09)
Imagen nota de prensa Hosteltur
Palma, 30 de junio de 2021
Halcón Viajes, Viajes Ecuador, redes de agencias de viajes de Ávoris Corporación Empresarial, y la red de agencias asociadas Geomoon han iniciado la comercialización de tarjetas de datos de Uni Global Telecom. Este producto complementario de telefonía está pensado para que los viajeros que viajan al extranjero y no puedan utilizar los servicios de datos del operador que tienen contratado en España mantengan sin problemas la conexión a Internet en todo momento.
Con este nuevo producto complementario de Halcón Viajes y Viajes Ecuador, las agencias de viajes de Ávoris Corporación Empresarial dan respuesta a la demanda de sus clientes, por lo que esperamos que tengan una excelente acogida.
Estas tarjetas están ideadas fundamentalmente para el uso del correo electrónico, servicios de mensajería (WhatsApp, Telegram, etc.) y redes sociales. Permiten tener acceso a datos en el extranjero, así como también en España, pudiendo en algún caso realizar llamadas locales de voz, son idóneas para realizar llamadas a través de apps con funcionalidades VoIP.
Estas SIM de datos están ideadas tanto para aquellas personas que salen de España como las que vienen a nuestro país y vienen troqueladas para usarse en cualquier tipo de teléfono.
La tarjeta se contrata por un número de días determinado, por lo que en un principio no existe limitación de uso de datos, siempre que éste se corresponda con un consumo razonable, estimado en 1,5 GB diario.
El acuerdo con Uni Global Telecom, que disfruta de unas tarifas negociadas por Ávoris muy competitivas, ya se puede encontrar todas las agencias de Halcón Viajes, Viajes Ecuador y agencias asociadas Geomoon e incluye 3 tipos diferentes de tarjetas en función del lugar donde vayan a ser utilizadas:

- La tarjeta EUROPA: cubre toda el área de la Unión Europea (incluido el Reino Unido). Está indicada especialmente para viajeros internacionales que se mueven por el territorio de la UE.

- La tarjeta NORTEAMERICANA: proporciona cobertura en EE.UU., Canadá y México.

- La tarjeta GLOBAL 4G: proporciona cobertura al resto de países.

CONTACTO PARA MEDIOS DE COMUNICACIÓN: Ávoris:Ricardo Fernández - r.fernandezc@avoristravel.com - T. (+34) 639 682 336
Acerca de Halcón Viajes
Nacida en 1971, forma actualmente junto con B the travel brand y Viajes Ecuador la mayor red de España de agencias de viajes con más de 1 500 oficinas. Cuenta con las herramientas de gestión más avanzadas de su sector y con departamentos especializados que ofrecen programas que satisfacen todas las necesidades del mercado. Halcón es la agencia de todos.
Acerca de Viajes Ecuador
Viajes Ecuador fue fundada en 1959. Actualmente encabeza junto a B the travel brand y Halcón Viajes la división minorista de la compañía, formando la red más amplia de España.Acerca de
Geomoon
Geomoon es una modalidad de asociación de agencias de viajes independientes, perteneciente a Ávoris. Geomoon nace con el propósito de ofrecer a las agencias de viajes independientes, todas las ventajas de pertenecer a un gran grupo vertical, manteniendo su propia identidad.
Acerca de Ávoris Corporación Empresarial
Ávoris Corporación Empresarial es el nuevo grupo turístico integrado verticalmente, especialista en la comercialización de viajes, ocio y vacaciones que nace de la fusión de las divisiones de viajes de los grupos Barceló y Globalia. Su equipo humano está integrado por más de 6.000 profesionales, más de 1.500 puntos de venta directa y más de 40 marcas que trabajan desde cinco áreas, minorista, mayorista, compañía aérea, servicios receptivos y cajas regalo para ofrecer al viajero una experiencia única adaptada a sus gustos y necesidades. 
Acerca de Uni Global Telecom
Uni Global Telecom es un Operador Móvil Global, con matriz en España y sucursales en Brasil, Argentina, Colombia, Italia y Estados Unidos. La compañía abrió sus actividades comerciales en 2018, haciendo que el servicio global móvil y de roaming esté disponible en más de 200 países con calidad 4G y mediante acuerdos exclusivos con operadores asociados en todos los continentes. Con un equipo propio de técnicos hemos creado un sistema único de gestión y análisis, integrado con socios y puntos de venta en todo el mundo. Brindamos los medios para facilitar la comunicación entre las personas dotándolas de tecnología punta, sistemas de gestión eficaces y de fácil manejo, haciendo que la gestión de sus ventas sea sencilla y rápida. Uni Global Telecom es una empresa totalmente privada.